Tips & Tricks para IA: gráficas de funciones

En esta entrada vamos a ver algunas gráficas de funciones que es bueno repasar, al menos yo tenía las matemáticas oxidadas, y que serán útiles para Machine Learning.

Dibujadas en Octave con el siguiente código, debe tenerse en cuenta que «x» está definido como una matriz (muchos valores de puntos entre dos cotas, en este caso en incrementos de 0.1, para obtener una gráfica que parezca contínua) y en muchas funciones Octave dará un error al intentar realizar cálculos matriciales como si fuesen números reales, por ejemplo al calcular el cuadrado, en la mayoría de los casos estos errores se pueden resolver poniendo el símbolo «.» (punto) después de la variable que da el error, así se realiza el cálculo sobre cada elemento individual de la matriz. El ejemplo es para la raíz cúbica de x, en este caso calculada con la instrucción nthroot():


clear ; close all; clc

x=-10:0.1:10; %x limits
y=nthroot(x,3); % y(x)

plot(x, y,’LineWidth’,3);

hold on;

%Axis limits
xlim([-10 10])
ylim([-10 10])

%Draw axis
xL = xlim;
yL = ylim;
line([0 0], yL);
line(xL, [0 0]);

% Labels and Legend
xlabel(‘Eje X’)
ylabel(‘Eje Y’)

% Legend f(x)
legend(‘y=x^ (1/3)’)

hold off;


Gráfica

Gráfica de una constante

Gráfica

Gráfica de una función lineal

Gráfica

Gráfica x al cuadrado

Gráfica

Gráfica x al cubo

Gráfica

Gráfica raíz cuadrada de x

Gráfica

Gráfica raíz cúbica de x

Gráfica

Gráfica inversa de x

Gráfica

Gráfica inversa del cuadrado de x

Gráfica

Gráfica valor absoluto

Gráfica

Gráfica seno, las operaciones trigonométricas son siempre en radianes, no en grados.

Gráfica

Gráfica coseno

Gráfica

Gráfica número e

Gráfica de semicircunferencia

Gráfica de semicircunferencia, normalmente en los programas las circunferencias se dibujan punto por punto con funciones trigonométricas (seno y coseno), al menos a bajo nivel

Gráfica

Gráfica logaritmo neperiano, en este caso la instrucción es log(), igual que como se escribe el logaritmo en base 10 en España

Conocer las gráficas de las funciones nos servirán no solo para la teoría, también en las gráficas de los resultados de algunos de los algoritmos. En las gráficas de las funciones que genere el código de Machine Learning se pueden distinguir partes, o todo entero, parecidas a las gráficas de funciones matemáticas comunes.

Gráficas de polinomios

Gráficas de polinomios

Por otra parte, todas estas son gráficas en dos dimensiones, si se analizasen gráficas de múltiples dimensiones entonces comenzarían las dificultades. Incluso con 2-3 dimensiones de requerir cálculos avanzados con derivadas e integrales probablemente no estén al alcance de la mayoría de españoles con carreras de ciencias, ya para qué mencionar a los españoles de carreras de letras, para estos cálculos, al menos a la hora de estudiarlos en la teoría, es imprescindible una buena comprensión de la representación gráfica de las funciones. Según he oído alguna vez, no todo el mundo está dotado para los problemas con representaciones gráficas en 3 dimensiones, aun siendo lo máximo a lo que visualmente se puede aspirar ya que para más dimensiones no queda otra que emplear trucos o simplificaciones, cada una con su particular punto de vista o que depende del cristal con que se mire como diría un comunista español, pero nunca será igual que las representaciones graficas equivalentes en 2 ó 3 dimensiones. Por ejemplo, para la computación cuántica es habitual representar los qubits en unas esferas, denominadas esferas de Bloch, estas son gráficas de 3 dimensiones con números complejos simplificadas a partir de un sistema de 4 dimensiones, muy complicado de entender para un neófito, más allá de ver los resultados sin más o de poder discernir algo que sea de más afuera de la fuerza de la experiencia, aun cuando en este caso la simplificación gráfica a 3 dimensiones sí es real o más que válida, ya que está demostrado matemáticamente para el caso de variables conjugadas, es decir, cuando las variables implicadas están relacionadas de un determinado modo. Aun así de complicados, algunos teóricos están intentando desarrollar unas matemáticas en espacios no euclídeos para una computación cuántica que iría más allá.

Derivada parcial en un espacio tridimensional

Derivada parcial en un espacio tridimensional. Aun en cálculos integrales en un espacio tridimensional, que podrían ser de los cálculos matemáticos más complicados, esta complicación viene más de entender la representación gráfica o de preocuparse por tener conocimientos matemáticos lo suficientemente avanzados como para poder poder resolver cualquier caso, claro está es para casos distintos al del profesor o la pregunta del examen de la oposición de un compadre fascista que ya es más que conocido por donde cojea, ya sea porque siempre pone los mismos tipos de cálculos o los más facilones, o los que enseñen repetidamente en el colegio de curas o en la academia privada. Al margen de estos, con suficientes conocimientos matemáticos en realidad se limitan a realizar cálculos parciales en una única dimensión dejando las demás dimensiones como incógnitas, luego se pasa a la integral de la siguiente variable, hasta la última, en la que por ejemplo ya se pueden despejar valores.

Tampoco hay que «confundir las churras con las merinas» en las multidimensiones o no hay que flipar como con los libros sobre agujeros negros de Stephen Hawking, ni con extraterrestres ni nada parecido de las películas americnas o de las sectas y los fascistas españoles más perturbados. Las matemáticas son más sencillas o terrenales, cuando un programador trabaje con algortimos estándar Machine Learning utilizando muchas características o variables de entrada, que son denominados sistemas multidimensionales, ni siquiera cuando estas sean imágenes donde cada píxel de la imagen bidimensional sería una variable o característica de entrada, pero estos datos de entrada a la hora de poder realizar los cálculos universales de los algortimos están simplificados o reducidos a vectores individuales o el conjunto a matrices de 2 dimensiones. Esto es matemáticamente válido en sistemas euclídeos, con sus dimensiones ortogonales o relacionadas de forma lineal. Una vez simplificados los cálculos matemáticos, o aplicando las fórmulas ya mascadas de los algoritmos Machine Learning, generalmente una de las dimensiones de la matrices la forman todas las características de un único ejemplo de entrenamiento, o de uno nuevo que se quiera predecir con los parámetros entrenados finales, sus características son colocadas seguidas una detrás de otra en una dimensión, mientras que la otra dimensión de la matriz sería el número de ejemplos, por ejemplo una fotografía de x*y píxeles en color (cada uno con 3 valores de los colores RGB) se transformaría en una única fila de la matriz del algoritmo, formada por las filas de píxeles horizontales, una detras de otra seguidas, con las siguientes filas en el orden vertical de la fotografía, o si cada pixel es en color con sus 3 datos de los colores RGB colocados seguidos uno detrás de otro, el programador solo tiene que tener en cuenta cómo hace esta transformación para luego deshacerla en el orden inverso y que aparezca una imagen cuando se necesite. En muchos casos se pueden transformar o simplifcar los gráficos 3D, por ejemplo descomponiendo el objeto 3d en puntos en el espacio tridimensional que serían una figura básica de un tamaño fijo, en el caso de escoger que estos puntos 3D sean cuadrados serían objetos 3D simplificados como si fuesen fichas de Lego o del juego Minecraft.

Fascistas españoles

Fascistas españoles. No siempre es sencillo escoger, o siquiera conocer si es posible utilizar alguno entre los distintos enfoques de un problema para optimizar los algoritmos Machine Learning, como en el caso de espacios euclídeos y no euclídeos, por ejemplo la simulación de un microcerebro de los fascistas españoles podría optimizarse con un algoritmo no euclídeo, ya que más allá de los axiomas fascistas básicos comunes o lineales, después el algoritmo se enfrentaría a muchos varipintos escenarios como mentiras nihilistas o hablar del revés, relaciones criminales o corruptas que se oculten por compadreo o por seguir el hilo a sus redes clientelares, diversos disparates como sus conspiraciones judeomasónicas, o otras creencias al margen de la religión ultracatólica, como el más allá o estar más «p’allá que p’acá», incluyendo extraterrestres, brujería, vudú, curanderos, tarot, etc., a la vez que marginan a los comunistas o la izquierda en general. Pero si el programador lograse entender y digitalizar de alguna forma todas o la mayoría de estas diarreas mentales de los fascistas españoles, a la vez que encontrar cómo no discriminar a los españoles de otras ideologías, quizás podría utilizarse un algortimo más estándar en un espacio euclídeo.

Si bien se están desarrollando algoritmos más avanzados, denominados Geometric Deep Learning, para sistemas que en matemáticas se conocen de un espacio no euclídeo o con datos de entrada interconectados por graphs o grafos, en este caso los datos que pueden ser objetos gráficos 3D o otros problemas con múltiples dimensiones no lineales. En el caso de sistemas de múltiples dimensiones más comunes, o mejor dicho de las gráficas con múltiples variables, para la representación gráfica de los resultados del algoritmo Machine Learning en muchos casos sí puede ser fácil de entender porque no tienen tanto misterio matemático detrás, o porque lo que representan tampoco tiene que ver con sistemas matemáticos multidimensionales de Hawking, por ejemplo al clasificar botellas de vino dependiendo del color, acidez, graduación, densidad, azúcar, etc. después su representación es casi más cosa de estudios sociológicos o como mucho para ser compatible con el encefalograma plano de los españoles con carreras de empresariales o económicas. Es decir, no hay que «confundir las churras con las merinas» cuando se habla de grado de dificultad en matemáticas.

Buscando al extraterrestre

Si al menos estos tontos perdidos fascistas de España tuvieran algún mínimo conocimiento o crédito en las cosas de letras que estudien, pero es que entre los españoles hasta existe un máximo estadístico en la campana de Gauss que se corresponde con los fascistas, más los pardillos que arrastren, que son creyentes por ejemplo en la disparatada teoría del creacionismo, es decir, en Adán y Eva o al menos, sobre todo entre españoles porque habrán «visionado» que «queda feo» irse tan «p’allá», que ellas mismas son divinas y maravillosas y por eso ya todo lo demás no las importa. El creacionismo es una creencia muy extendida en otras sectas y religiones, entre musulmanes o también entre judíos ultraortodoxos, o en países occidentales como Estados Unidos está muy extendida esta extremadamente inculta creencia… quiźas por eso los palurdos fascisats y nazis españolas la han importado, grandes copiones de lo que digan o hagan los americanos. Luego también puede ser que las cabecillas neonazis españoles, o también ultras sectarios evangelistas «sudacas», pueden suponer «la novedad» alternativa para los imberbes pardillos españoles, estando estas niñatas cansadas de que las «corten el rollo» para que no hagan pellas o no se droguen tanto en las discotecas, es facíl que vean una luz al final del túnel ya sea con las creencias en extraterrestres nazis que viven en el sistema planetario donde Hitler sigue vivo, a veces los marcianos nazis visitan la Tierra en alguna base oculta de platillos volantes en el Polo Norte, Patagonia o Shangri-La en el Tíbet, el lugar donde creen que fueron creados estos perlas, esperando para atacar a los malvados judeomasones, o algo así… no los sigo el hilo, pero seguramente después viene la enculada o si no ya verás,  luego que no digan que no las avisaron y vengan llorando. La realidad, científicamente probada a través de distintos experimentos que han corroborado la teoría, es que la Tierra es un planeta redondo, como todos los demás miles y miles de millones que existen, y se formó hace unos miles de millones de años, a partir de los restos de la Gran Explosión o Big Bang ocurrida hace 13.800 millones de años, es decir, la cifra en años es un 13.800 seguido de seis ceros. El resto son disparates para cualquier persona normal medianamente educada o con un mínimo de cultura científica, o es lo más normal para la mayoría de las personas coherentes, como los masones aun siendo creyentes, o los científicos, al menos en el extranjero, que además difícilmente dan crédito a las interpretaciones simbólicas de grandes religiones y prácticamente todos son ateos o agnósticos, que no gnósticos, al menos en el extranjero, los españoles ya se sabe que las van escogiendo para que salgan dando sorpresas, como por ejemplo se pueden encontrar ultracatólicos investigando manipulaciones genéticas o creyentes que estudiaron en colegios de curas metidos en invstogaciones astronómicas o en partículas subatómicas… no vaya a ser que los malvados judeomsaosnes las engañen creando un agujero negro que traiga al Demonio. Es decir, estos tontos perdidos que muchas veces gobiernan España o a muchos otros más les dan puestos de poder como funcionarios a perpetuidad, no tienen un mínimo crédito en los más básicos concimientos científicos que debe conocer cualquier persona coherente con una cultura y educación occidental, o ni siquiera parece fácil que puedan tener un mínimo de comprensión de conceptos matemáticos como mismamente las representaciones gráficas de los datos, las escalas logaritmicas, los deciles, lo que son una progresión artimética y geométrica, o que también existen invenciones matemáticas como el mágico o medieval número aureo o la sucesión de Fibonacci. Por ejemplo el juez José Luis Requero, de la secta ultracatólica española de el Opus Dei, uno de los muchos jueces españoles que esta secta metió en los tribunales superiores españoles, también esta secta controla un tercio de los puestos de jueces estándar en España, ha ofrecido muchas muestras de ser un total ignorante sectario que difícilmente puede tener algún conocimiento científico. Estos jueces con creencias disparatadas son una mayoría, pero además aparte debe haber, a saber, un gran porcentaje de otros jueces disparatados y de fascistas, al menos se comenta que en algunas universidades públicas de Derecho los mierdecillas fascistas españoles patrullan buscando a los «rojos» que estudien la carrera… ¡¡¡ más vale prevenir que curar !!!, todos estos siempre inclinarán la balanza sobre Adán, no sobre Eva, o contra el que visionen que es «El Serpiente».

Película "El hombre de mimbre"

Película de terror «El hombre de mimbre«, trata sobre una secta que se dedica a realizar ceremonias de sacrificios humanos, quemando vivas a sus víctimas dentro de un muñeco gigante, eso por no mencionar que la secta está todo el día montando orgías en público en mitad de la calle, todos viviendo según una religión con disparates varios, o a los niños no los educan mucho mejor. Por casualidad, se parecen mucho a las palurdas fascistas y nazis más perturbadas, hasta en los scarificios humanos dentro de un muñeco, es una práctica conocida que se atribuye a costumbres de los brujos druidas celtas, quizás realizaban sacrificios para ver alguna vez a sus hembras excitándose, no hay que olvidar que podían ser brujas druidas, no tanto por feminismo como por una primitiva costumbre de matriarcado, heredada de cuando estos cavernícolas vivían en cuevas, o pueden ser copias de los mierdecillas fascistas y neonazis que a veces dejan que los manden una hembra si está especialmente perturbada como ellos, o también dejan tranquilas a las hembras pertenecientes a alguna élite social o aristocracia. También resulta que algunos especulan si los druidas sacrificaban individuos de su propia tribu, o si era una especie de conjuro mágico o adivinanza, para ellos mismos que no por el motivo comunmente conocido de por una ofrenda de pueblos primitivos a sus dioses, por ejemplo con los grtos que pegaban los sacrificados o según la dirección de las tripas cuando se trataba de destriparlos vivios, la bruja druida decidía o adivinaba si tenían que ir a cazar hacia la izquierda o derecha, una decisión de suma importancia para la manada. Es decir, estos perlas podrían creerse los modernos con estos sacrificios humanos, adorándose a sí mismas como superpollo español de Nietzsche o con una vuelta a los más primitivo, también crrencia de su profeta Nietsche, en lugar de malgastar dineros o comida con los dioses monoteistas… con estas creencias mágicas, a saber qué harán o qué no dejarán de hacer los actuales mierdecillas fascistas y neonazis. La historieta del hombre de mimbre sobre todo está basada en lo escrito por un historiador de la Roma Antigua, aunque todo indica que pudo ser una invención para desprestigiar a los celtas, ya que era una costumbre romana cuando se las resistían algún pueblo, para los romanos durante muchos años los celtas serían unos bárbaros incultos frente a la civilizada Antigua Roma. Curiosamente son los celtas los que han elegido los más perturbados mierdecillas fascistas y neonazis españoles como la versión para España de los arios nazis alemanes, los celtas o gallegos serían la raza aria superior española, además no hay que olvidar que los nazis de la Alemania de Hitler en principio consideraron a la raza británica, también celtas o medio celtas, como sus iguales… en realidad los gallegos han intentado varias veces echar los papeles para que los admitan como región celta en una asociación internacional de celtas, pero todas las ocasiones lo han rechazado por no alcanzar el mínimo. Entre mierdecillas neonazis españoles Galicia sustituiría a Shangri-La del Tibet de los nazis alemanes, si bien entre la chusma y niñatas fascistas españolas esto es algo confuso porque estos tontos perdidos locuelos locales mezclan de todo, lo mismo marcianos nazis que otras diarreas más históricas como los Reyes Católicos, o lo mismo son ultracatólicos que ateos nihilistas o que grandes expertos en las ciencias del Más allá… probalemente las cabecillas hacen alguna competición para ver qué mierdecilla estafa a más pardillos españoles con su particular diarrea… también pasa que poner a los rurales y atrasados gallegos españoles como raza superior mágica no colaría ni entre ellas mismas. En cualquier caso, los estudios de ADN han dado como resultado que los británicos de hace solo 10.000 años, una nadería en términos científicos de evolución del hombre, aemás no hay que olvidar que los ancestros británicos valdrían como padres políticos de los celtas mágicos de los mierdecillas neonazis españoles, eran negros o de piel muy oscura, esto es posible saberlo analizando el ADN de los huesos ya que es muy conocido el gen, o grupo concreto o definido cerrado de genes, que se corresponde con el color de la piel, aunque un mierdecilla neonazi español, tan estafador ella, siempre puede sacarse de la manga lo de un origen en un pequeño y apartado pueblucho mágico similar al de Asterix y Obelix. En realidad, en los estudios de ADN se puede ir hasta donde uno quiera, es a voluntad, en este caso vileuntad científica no voluntad nihilista de inventarse lo que a una la de la gana, por ejemplo se puede buscar entre los numerosos genes de un individuo solo los que les dejó un familiar neanderthal, o un medio gorila, o si se quiere tirar a buscar o ser más blanco hay que ir hacia genes muchos más cercano, pero es que si se lograse manipular a la chusma estafando con este tipo de investogaciones tampoco las valdría a los mierdecillas españoles, ya que los recientes estudios de ADN han dado como resultado que los gallegos son de los españoles con más mezcla de moros y judíos, se trata de estudios genéticos sobre grupos de población significativos, por ejemplo no tendrían en cuenta a inmigrantes, y son los únicos resultados realmente válidos científicamente a modo de estadística general, mientras que los análisis individuales solo pueden analizar una única línea materna o paterna fija, como mucho otros parientes muy cercanos, es decir, las palurdos fascistas y nazis españolas apenas las quedan margen de manipulaciones genéticas basadas en un mínimo de rigor científico, porque si van muy p’atrás se encuentran con que son negros , y si van muy p’alante también. En el caso de análisis de ADN que se hicieran a modo indivdual, para lucir palmito en público o para «que le den por culo a los demás», por ejemplo un mierdecilla neonazi español puede que publique sus resultados en las redes sociales para presumir que le sale más de un 66 % de Europa, luego resulta que puede tener un pariente consanguíneo moro bereber que no saldría nunca en la única línea materna fija, o una abuelita mora bereber que nunca saldría en la línea paterna fija. Existe una pequeña posibilidad para probar, o no, las disparatadas diarreas mentales de los mierdecillas fascistas y neonazis españoles, cruzando muchos resultados, se trata de un problema de probabilidad o de estadística, de matemáticas no de invenciones mágicas, pero esto es casi imposible, al menos en España, ya que pasaría por que los españoles declarasen la realidad sobre sus parientes, cuanto más lejanos mejor.

Chimpancé disparando un AK-47

Los tontos perdidos han adoptado las teorías creacionistas también como apuesta contraria especialmente a la teoría de la evolución biológica de Darwin, porque no quieren ni oír hablar que su abuelito era un mono. Pero esto es un conocimiento más que básico, y que no solo el abuelito era un mono, también el bisabuelo era un tejón, el tatarabuelo una lagartija, el tatatarabuelo una almeja, o el tatatatarabuelo una bacteria. Luego están los mierdecillas neonazis que sí puede ser que hayan oído hablar de la teoría de la evolución de Darwin, pero la aplican a teorías eugenésicas, tergiversando una teoría sobre pequeños cambios naturales que ocurren durante miles o millones de años, como siempre hacen en sus reducionistas microcrerebros aplican una parte de una teoria conocida para su disparatada teoría del todo o quizás simplemente sepan que hacen invenciones o mnaipulaciones solo que las utilizan para justificar sus «prontos» criminales. Las ha dado por ahí cuando en la tómbola de su microcerebro bien podrían tocar otros números premiados, por ejemplo ahora se me ocurren creencias para darse ánimos entre ellas cuando a su compadre Pepe le detienen en una de sus estafas de dineros públicos, diciéndola que es como una rata, o animar a su compadre Manolo que han acusado de pederasta, diciéndola que sería un maricón como un caracol, es decir, son criminales sí, pero actuando en el lícito ámbito de lo natural o de una supuesta ley natural, como las gusta a ellas justificarse siempre. Al margen de estas disparatadas manipulaciones, la teoría de la evolución biológica está más que aceptada y comprobada por los científicos normales, incluso se ha conseguido que aparezcan características morfológicas de especies anteriores o ancestros muy lejanos que van dejando sus genes de herencia en todos los individuos, manipulando genes por el método de inhibir proteínas en embriones se impide que determinados genes evolucionados hagan su papel o estimulan grupos de genes de ancestros, como pueda ser hacer aparecer dientes de dinosaurios guardados entre algunos grupos de genes de pollos, unos que han encontrado que quedaron guardados en el ADN de todos los individuos, no es ciencia mágica ni un trile que hayan hecho, como que un perro se folle a una gallina.

Sociedad argárica en el Museo de Almería

Hambre, muerte y miedo en el museo almeriano más importante, la instalación más impactante incluída en la sección dedicada a la sociedad de El Argar, sucesora de los Millares durante la Edad de los Metales, ambos serían como los primeros ancestros de los almerianos, los ancestros algo más civilizados ya viviendo en ciudades, o medio ciudades, porque aquello era más parecido a un pueblucho de mala muerte compuesto por murallas muy bastas de piedra rodeando a unas minúsculas cabañas de piedra, cañas y barro. Más que ancestros de los almerianos, más propio sería decir que eran de toda la parte sudeste española, solo que los restos más importantes los descubrió en esta provincia el arqueólogo belga Luis Siret, si bien no fue hasta hace muy pocos años que los almerianos dejaron de robarlos o antes incluso emplearon las piedras de los poblados para construir las vías del ferrocarril. El Argar era una sociedad de esclavos, con grandes diferencias sociales entre las élites y los trabajadores con los demás o esclavos. Mientras unos llevaban joyas de oros y platas o eran los únicos que podían permitirse las únicas armas de metal, además los guerreros formaban parte de una élite que protegía al resto, esclavizados. Es decir, los ricos y la élite eran los únicos que disfrutaban de las cosas «buenas» o de metal que principalmente definen a esta etapa de la Edad de los Metales, mientras los demás igual solo comían gachas o sopa de hierbajos con cuchara y platos bastos de madera, además morían como moscas, la mayoría a causa del hambre. Al final la sociedad colapsó, no se sabe bien el motivo ya que en principio no era un sistema social tan diferente al de otros conocidos, siendo primitivos españoles puede que acabaran con los recursos naturales o abusaron demasiado de los esclavos, ya se pasaron de listos. Fue entonces que, un poco después, en el mismo sitio montaron el campamento los celtíberos, es decir, los celtas del sur o contemporáneos, iguales a por ejemplo a los muy conocidos o más famosos tartessos de Sevilla, al oeste de la región de Andalucía, los tartessos serían la raza aria superior andaluza, una «burra vieja»aun menos vendible o salvando mucho las distancias con la «burra vieja» de las celtas gallegas de las perturbadas fascistas y nazis españolas. A los tartessos el relumbrón que tendrían se lo ha dado más bien los socialistas, pero no hay que fiarse, ni de los socialistas ni mucho menos de los mierdecillas fascistas y neonazis, para etsas últimas perturbadas españolas todos estos ancestros serían tratados como proto-íberos o celtíberos iguales a sus mágicos celtas gallegos, si bien aquellos al menos medio punto por debajo de las celtas gallegas, es decir, de ellos mismos o sus  herederos divinos y maravillosos. Esto sería así porque a los demás los conquistaron los celtas gallegos con su innato atractivo divino y maravillosos o los convirtieron en iguales desde que los enseñaron las pociones magicas, los volvieron más mejores como en los conjuros que se ven en las películas americanas de «El señor de los Anillos» y otras muchas. No está muy claro si para la pobre mente palurda fascista de un almeriano el celta o celtíbero es un contínuo espacio-tiempo que sucedió al Argar y los Millares, o si estos últimos deben ser tratados como mágicamente diferentes, o algo así… no los sigo el hilo. En cualquier caso, este coqueto y curioso museo almeriano, el único de la ciudad que ofrece a los visitantes algo culturalmente interesante de ver, está un poco cojo de civilizaciones, además se salta a la torera la etapa de mayor importancia que fue la musulmana, o prácticamente equipara a ésta con la casi inexistente etapa romana, mientras que también en las ds de los Metales, aun siendo las verdaderamente importantes si ciertamente el museo se centrase en la Edad de los Metales, pueden aparecer en algunos momentos interpretaciones algo fantasiosas o al menos discutibles con respecto a sus creencias o religión y en costumbres grupales o en manada. En la ciencia actual, también en Historia, no hay cabida a las fantasías, si no hay pruebas se debe dejar muy claro cuándo se dan especulaciones y deben estar basadas por ejemplo en alguna otra prueba o similitud con civilizaciones contemporáneas. Si al tonto perdido español no lo gusta ver piedras rotas y explicaciones de la Historia reales, se puede ir a otra parte a divertirse, por ejemplo a su puticlub favorito. No menos grave es el evidente intento de los tontos perdidos almerianos de elevar a la máxima categoría la insignificante etapa almeriana de conquista de la muy querida por los fascistas y neonazis españoles, su Antigua Roma, a la vez de hacer desaparecer la etapa musulmana, por ejemplo parece que lo han intentado con el mismo origen musulmán de la capital de los almerianos porque encontraron unas piedras romanas debajo de las musulmanas, a poco que se tenga un mínimo de cualificación esto sería algo normal en las investigaciones arqueológicas, todos acaban llendo a montar el campamento al mismo sitio, por ejemplo donde hay agua o donde haya una posición defensiva en altura, además de que los musulmanes dieron el más que evidentemente musulmán nombre actuala de la ciudad… mala suerte si a los palurdos racistas almerianos no las gustan llamarse almerianos.

Mellizas de distinta raza

Mellizas de distinta raza… un rompecabezas irresoluble para un tonto perdido español. Despues del paso por España de una serie de otras civilizaciones como los fenicios, cartagineses o los romanos, todas un poco liosas también en los libros de Historia de los palurdos fascistas y nazis españolas, desconozco el motivo que pudieran tener los mierdecillas fascistas y neonazis, quizás por ser considerados extranjeros, aunque luego llegaron sus queridos también extranjeros bárbaros de Europa mientras trataban de acabar con su también muy querida Antigua Roma… con tantos queridos peleándose entre ellos la Historia de los mierdecillas fascistas y neonazis españoles cada día se parecen más a una copia de sus hembras más perturbadas, es decir, unos «maricones» perturbadas sin preferencias, solo esperando al ganador de la pelea callejera en la discoteca que se la llevará a su lecho esa noche para encularla. Los queridos reyes alemanes se plantaron en España con sus reinos feudales particulares, con periodos uniéndose y separándose. Aactualmente a estos tampoco casi nadie los conoce en España, aunque al parecer durante la dictadura fascista obligaban a aprender todos los nombres como si de la tabla de multiplicar se tratase. Y es que no solo los bárbaros se fueron convirtiendo al catolicismo, también puede que los pocos rubios que hay en España se deban a la llegada de estos europeos, si bien hay otra teoría acerca de inmigrantes alemanes más recientes debido a hambrunas en Europa. En realidad esta parte de la Historia sería la visión o versión del estrecho punto de vista de los mierdecillas fascistas y neonazis españoles, ya que se tiran uno de sus piscinazos de esos de bomba en la piscina comunitaria con grietas, haciendo como si no existieran los que dominaron en España, los moros, además durante bastantes siglos, nada menos que desde el inicio del siglo VIII hasta el final del XV. Quizás esta sea la explicación por la que a los palurdos fascistas y nazis españolas más perturbadas las ha dado por el ultracatolicismo, en contra de todas las previsiones o en contra de sus camaradas nazis europeas, es que ni siquiera se han preocupado por inventar la versión española del Mago Merlín medieval como los ingleses, o algo más moderno para estafar a los pardillos actuales como un Gandalf, o mejor un Radagast que los vendría que ni pintado, cara a la galería o para los pardillos en España nunca ha habido de eso salvo ultracatolicismo, desconozco el motivo exacto que podrían tener los mierdecillas fascistas y neonazis españoles, pero esto es, cuando menos, muy desconcertante. Ya que no solo no encajarían con sus compadres europeos, una gran mayoría de los mierdecillas fascistas y neonazis españoles actuales se han concentrado en lo ultracatólico y en la aristocracia, sobre todo por ser lo antiguo de España, dejando un tanto de lado las magias de los nazis alemanes o por ejemplo el conocido asco que las tenían a la aristocracia europea. Si bien de esta gentuza nunca hay que fiarse, los nazis alemanas también comenzaron estafando a la chusma con lo de inculcar el cristianismo obtuso alemán, daba igual luteranismo que catolicismo, pero a las primeras de cambio estaban todas quemando antorchas por la noche, buscando el Arca de la Alianza y midiendo las cabezas de los tibetanos de su ciudad paraíso Shangri-La. Eliminar casi por completo a los moros de la Historia de España al menos muy excluyente sí es, además se sabe, a poco que se tenga un mínimo de cualificacion y cultura, que no eran zonas o reinos separados en moros y católicos como la «burra vieja» que venden estos tontos perdidos españoles, en realidad existían intercambios comerciales, o también alianzas de moros y cristianos para ir contra otros reinos moros o cristianos, daba igual si era una coalición de católico con moro fundamentalista, y daba igual si se ajuntaban contra otros católicos o contra moros moderados. Aparte también había judíos en España, desde la época romana tras la destrucción de su Segundo Templo en Jerusalén, por casualidad fue en el pueblo almeriano de Adra donde apareció la primera prueba de españoles judíos residiendo en España, una làpida de una niña al parecer del siglo II, lápida que despareció en el traslado tras ser descubierta por Pérez Bayer en el siglo XVIII, perdida en una hermita católica. Además gran parte de los judíos tienen a España como su segundo país de origen, eso a pesar de que los comenzaron a discriminar cada vez más desde la llegada de estos reyes alemanes. Aquí no está muy claro si este trile de los mierdecillas fascistas y neonazis de eliminar a los moros de sus libros se puede considerar como válido, más que por otra cosa, porque hoy por hoy casi ningún español, ni extranjeros, querría ser moro o que los relacionen con moros, o porque los mierdecillas fascistas y neonazis y sus afines enseguida cargan contra el comunista o socialista que mencione a Al-Andalus para algo positivo, como ocurre en Andalucía, una región en la que su padre autonomista, el judeo-masón Blas Infante, y los socialistas, o más los comunistas, todavía prefieren arriesgarse a alabar o recordar su pasado moro, mientras los mierdecillas los tachan de poco menos que terroristas separatistas antiespañoles… y encima moros. En el resto de España ni consideran tener su pasado moro. Sin embargo la realidad en aquellos años era bien distinta, los católicos españoles eran unos ignorantes sin ninguna educación ni conocimientos de ciencia alguna, además todo indica que eran extremadamente guarros, y traicioneros, a saber. Pero sobre todo eran muy incultos, a lo único que se dedicaban, y solo los de la clase alta, era a hacer la guerra, ese era su único objetivo en la vida terráquea. En cambio, los moros se dedicaban a cultivar el arte, la cultura y las ciencias, con una sociedad tolerante donde los judíos estuvieron en un segundo lugar en sus preferencias, por ejemplo estaban por encima de los extremadamente ignorantes católicos españoles, eran la cola de la sociedad en los reinos moros… ¡¡¡ pero por qué eran así los moros !!!. Al menos esto duró al principio en los periodos que gobernaron los moros moderados, pero cuando entraron en liza los moros fundamentalistas y arrasaron con todo, quemando libros y persiguieron igual a judíos que a moros moderados, supuso el comienzo del fin de los moros en España. Naturalmente, los socialistas y comunistas de estos moros fundamentalistas no quieren saber nada, o eso se presupone, mientras que el resto de los españoles son tan incultos que tan solo saben, y de casualidad, que una vez pasaron unos moros por España.

Aznar disfrazado de Cid Campeador

Aznoar disfrazado de Cid Campeador para un reportaje desenfadado, o quizás desinhibido, en una revista del diario judeomasón El País. A pesar de las diferencias de los mierdecillas fascistas y neonazis españoles con respecto a los nazis alemanes, estas diferenciaciones de mierdecillas son más o menos normales entre mierdecillas de todo el planeta Tierra, cada uno tira a exagerar sus cosas o sus invenciones. Entre algunas de estas exageraciones, o también invenciones en el caso de estos locuelos locales, se encuentran el famoso Cid Campeador, también conocido entre los palurdos fascistas y nazis españolas como Cid Matamoros o simplemente El Cid, una especie de superhéroe de comic para los mierdecillas fascistas y neonazis españoles y para no pocos pardillos españoles, o en el extranjero también han sido muchos los estafados desde que Charlton Heston y Sofia Loren protagonizaron su película americana en 1961. Entre los palurdos fascistas y nazis españoles incluso existe cierta adoración a su espada, la archifamosa Tizona, de la que se pueden encontrar varias falsificaciones, naturalmente a las palurdas fascistas y nazis las dan igual si son espadas falsas para estafar, pueden planterase pagar igualmente un dineral por una que aparezca como real, lo único importante es lucir palmito o los grititos que peguen los niñatos fascistas españolas. Sin embargo, en realidad hasta este famoso Cid era muy distinto, se trataba de un vulgar mercenario que lo mismo asesinaba a católicos que a moros, solo dependía del que le pagase más dineros, otras veces iba por su cuenta, por ejemplo cuando gobernó Valencia, la misma Valencia que posteriormente se convirtió en el puticlub de Europa, o actualmente es de las ciudades con más fascistas y neonazis. También era un gran estafador, o un héroe «listo del pueblo» para los mierdecillas fascistas y neonazis españoles, porque entregó el famoso Cofre del Cid a los judíos Raquel y Vidas, como señal para pagar lo que dejase de pagar de un préstamo, pero estafó a los judíos llenándo el famoso o adorado cofre de arena en lugar de joyas… ¡¡¡ ji !!!. Otros de los superhéros medievales de los tontos perdidos españoles fueron los almogávares o almogavers, o puede que se diga almorranas ya que tienen muchos nombres parecidos, estos formarían una especie de comando militar  especializado en acciones rápidas, emboscadas y esas cosas que se ven en las películas americanas de héroes militares, ahora mismo los fascistoides militares españoles les ponen sus nombres a compañías, o también los mierdecillas fascistas y neonazis españolas los tienen como una de sus grandes figuras históricas de referencia, aunque los separatistas catalanes también, entonces habría un conflicto de intereses en las alturas españolas. La realidad también sería muy distinta con los almorranas, los lideraba un conocido Roger de Flor, un ladrón estafador expulsado de la entonces secta militar de la Iglesia Católica de los Templarios, secta luego exterminada por la propia Iglesia Católica, aunque sigue siendo una secta que tratan de copiar algunos mierdecillas fascistas y neonazis españolas, así como extranjeras el terrorista ultraderechista noruego Anders Breivik. La base del grupo lo formaban pastores de cabras y leñadores carboneros que se unieron porque no querían pagar impuestos a los moros… ya se pueden imaginar los niñatos fascisats españoles estas de ahora lo que tuvieron que sufrir sus hérores medievales, ahí teniendo que pagar impuestos o cumplir las leyes fiscales. Se juntaron unos cuantos y sonó la flauta, medio en pelotas, a pie, armados solo con palos, rastrillos y hachas de trabajo, comiendo las ratas y hierbajos que encontraban en los bosques españoles, asi es como al final acababan sorprendíendo a los enemigos, todavía a medio enfundarse en la armadura o esperando al escudero que le diera su pesada espada o puede que creyendo ingenuamente que no empezaría la guerra sin los saludos previos de rigor del código caballeresco medieval, además se dice que los almorranas españoles emanaban un hedor insoportable, solo con su presencia casi que obligaban a rendirse a los más feroces enemigos, lo que podría suponer que estos españoles serían los inventores de las armas de guerra química, o puede que bacteriológica, esto habría que analizarlo científicamente. Estos almorranas también fueron los que comenzaron unas primeras conquistas españolas en el extranjero, unos adelantados medievales, aunque en los países por donde pasaron más que otra cosa dejaron una de las típicas pestes contra todos los españoles, una peste que continúa a día de hoy. El líder Roger de Flor, un nombre algo «maricón», se vino muy arriba al autoproclamarse el Emperador de los Balcanes, un título aristocrático por encima del de su propio amo el Rey de Aragón, y para convertir su sangre oficialmente en azul, o para dar relumbrón a una futura estirpe de Emperadores, se casó con una niña princesa. Al poco acabó siendo asesinado por los rumanos, naturalmente sus camaradas almorranas españoles aumentaron todavía más el nivel de peste española en aquella región vengándose de los asesinos, también existen rumores sobre que la niña princesa, junto con un supuesto hijo, huyó al país de su amado pederasta, a España, puede que acabase en Cataluña o Valencia, viviendo oculta, entonces sus descendedientes actualmente estarían en paradero desconocido… tela marinera si encima hay que aguantar a estos tontos perdidos fascisats españolas creyendo tener sangre azul de su Emperador de los Balcanes. En el no menos importante aspecto de la religión, por ejemplo judíos conversos no solo acabaron siendo parte de la poblacion española, para pasar desapercibidos se cambiaban el nombre y el apellido judío por algo vulgar, por ejemplo de ciudades o de accdientes geográficos, para pasar desapercibido entre la inculta chusma católica, otras veces eran apellidos de la nobleza que hiciera pensárselo mucho a los energúmenos católicos españoles. Muchos otros judíos se convirtieron al ultracatolicismo español más que de verdad, como la no poco famosa Santa Teresa de Jesús, con un abuelo de origen judío es una de las más grandes figuras de referencia de los católicos españoles, el dictadorzuelo Franco dormía y viajaba con el famoso brazo incorrupto de Santa Teresa, para que la diera suerte, el brazo o mano se lo robó a las monjas que lo custodiaba porque creía ser un iluminado elegido, divino y maravilloso, para tenerlo en propiedad. Si bien a la mayoría de mierdecillas fascistas y neonazis españoles siempre se los ha diferenciado de otros nazis tipo Alemania de Hitler por su ultracatolicismo, y, dentro de esta peculiar diferenciación de estos locuelos locales, al parecer deben creerse con un poder sobrenatural, alquimia mental o algo parecido, no los sigo el hilo, por el que capaces de convertir hasta al judío en católico, al parecer se deben quedar pasmados al ver a un palurdo fascista española, claro está, estas fascistas españolas siempre contaban con la inestimable ayuda de la coacción y violencia extrema por medio de la Santa Inquisición Española. En algunos casos, por ejemplo si el judío que se quede pasmado le lame la suela como haría la chusma española, entonces pasaría a ser uno de los suyos. Estos serían judeoconversos del final de la Edad Media o tras las reconquista, o tras la Expulsión forzosa de judíos y moros dictada por los Reyes Católicos, también cuando comenzó la Santa Inquisición Española, pasando ésta a centrarse en torturar y quemar a los judíos o a los falsos judeconversos, también porque quemar brujas fue perdiendo popularidad entre los incultos católicos españoles. También torturaron y asesinaron a judíos en las colonias españolas de hispanoamérica, como el famosos Luis de Carvajal cuyo diario en prisión se conservó, al parecer fueron muchos los judíos o judeoconversos los que emigraron con la esperanza de escapar de tanto palurdo católico español. Según una serie documental de la BBC sobre la Santa Inqusición Española presentada por un familar de Luis de Carvajal, Simon Sebag Montefiore de la conocida familia judía Montefiore, en España se inventaron las famosas tapas de los bares como un sistema de brujería antijudíos, no como se especula que era un plato para evitar que las moscas entrasen en el vino aguado ni para poner sobras muy saladas hacer que los pardillos comprasen más bebida, si no que viene de cuando los palurdos fascistas españoles veían a un forastero sospechoso de ser judío, entonces una manada lo apresaba y lo llevaban a la cantina del pueblo, donde le obligaban a comer una pequeña ración de cerdo, la prueba de que no era judío era si al judío o judeoconverso no le salía un Demonio. En el, según los mierdecillas fascistas y neonazis españoles, universo paralelo o dimensión desconocida de los moros que estuvieron en España también ocurríeron cosas durante la Edad Media, pero tras la victoria de los Reyes Católicos, los moros que se quedaron en España junto con su población judía se fueron al Norte y Oeste para escapar de las persecuciones religiosas de los católicos españoles, ya que estos estaban especialmente alterados, con la victoria no había quién se les acercase sin correr serio peligro de ser enculado con tanta excitación o porque estaban enfrascados en robar las propiedades de los judíos y moros…. no iban a dejarles las propiedades o pasar a dominio público, ¡¡¡ ni que fuesen comunistas !!!. Este es el motivo del por qué los gallegos, todavía más los portugueses, tienen un ADN con tantos genes judios y moros, tiene tantos que han resultado ser más moros que los moros del sur, como denominan a los españoles andaluces en el resto de España. Es una explicacion científica o más que coherente, aunque muy reciente, seguramente en cualquier otro país occidental se hubiera sabido hace muchos siglos a poco que apareciese un investogador medianamente objetivo, ya que estos mierdecillas españolas no permiten aclarar de ninguna manera lo que no convenga a sus intereses, al menos hasta ahora ningún español sabia nada sobre que los moros y judíos fueron en dirección Norte y Oeste o  menos se imaginaban que muchos acabaron en Galicia o en Portugal… no es porque los judeomasones hayan manipulado los análisis del ADN español, ni es una mentira podrida porque los Reyes Católicos no dejaran quedarse a ningun moro ni judío.

Abderramán III

En la imagen un resto de información que ha aparecido sobre los seres moros que una vez habitaron en España en un universo paralelo, se trata de una pintura española del siglo XIX de Abderramán III (891-961), mal interpretado por el católico español de turno, ya que el que fue uno de los moros más importantes de España en realidad era blanco, rubio y de ojos azules, su padre lo tuvo de una esclava cristiana, la favorita del harén, rubia por ser vasca (los vascos de la península también estarían en otro universo paralelo), aunque según parece al moro le daba vergüenza ser blanco y rubio. Fue el último califa de Córdoba, que unió a España, en aquel entonces prácticamente era toda musulmana. A partir de entonces comenzaron los reinos de Taifas independientes, primero con los almorávides, a estos les sucedieron los más extremistas almohades que instauraron un nuevo califato, y después hubo sucesivos periodos de decadencia y prosperidad, destacando Granada a partir del siglo XIII gracias a un pacto con los católicos españoles, fue cuando los moros construyeron la famosa Alhambra de Granada. Según se dice, la importante ciencia, educación, cultura y prosperidad de la que disfrutaron los moros se la debían en gran parte a sus súbditos judíos, sin ir más lejos la famosa fuente de los leones en la Alhambra fue un regalo de un destacado asesor judío, Semuel ibn Nagrella, por esto se explica que hubiera animales representados en uno de los palacios de los moros, o los 12 leones también representan a las 12 tribus de Israel. Todo esto puede explicar que en España haya que aguantar a los tarados de la secta ultracatólica española de el Opus Dei en los puestos de poder, creyéndose poseedores de un don similar o mayor al de los asesores judíos, además seguramente solo ellos saben lo de los judíos con los moros porque han leído algo, mientras que la chusma inculta española sigue a lo suyo, a dos velas… al menos parece una buena explicación, sería su antisemitismo o su más reciente antimasonería lo que excita o impulsa a unos muy incultos e ignorantes católicos españoles a que se sacrifiquen estudiando incluso carreras de ciencias y de económicas con matemáticas, que son cosas del Demonio. Los judíos de la Almería musulmana, a diferencia de los judíos del resto de al-Andalus, destacaron más en el comercio, con la importación de productos por mar y la exportación sobre todo de telas de seda de gran prestigio internacional, estas telas se fabricaban en Almería aunque los pardillos españoles actuales no se puedan creer que en semejante tierra de animales de bellota se pudiera fabricar algo tan fino. En cualquier caso, son muy escasos los restos históricos y documentos que quedan en Almería para los investigadores, por ejemplo más que por otra cosa se ha conocido algo de lo que hacían los judíos de la Almería musulmana por unos documentos encontrados en años recientes enterrados en una sinagoga de Egipto… ¡¡¡ a dónde hay que irse para enterarse uno de las cosas !!!. También en Almería durante una etapa de fundamentalistas almohades los judíos fueron perseguidos, cuando anteriormente fue la ciudad musulmana en la que los judíos fueron más tolerados y lugar de refugio habitual durante las persecuciones en otras ciudades de al-Andalus, por ejemplo en Almería pasó un corto tiempo el médico, rabino y teólogo judío Maimónides, redactor de la Mishné Torá, uno de los principales libros que recoge leyes religiosas judías, también acogió en su casa de Almería a su maestro musulmán Averroes, a su vez víctima del integrismo almohade. Los fundamentalistas musulmanes almohades se impusieron tras vencer en todo el territorio del califato de Córdoba, donde anteriormente los intelectuales y artistas disfrutaron de la protección del califa, daba igual su creencia religiosa. Durante la ocupación integrista almohade, junto con un corto periodo de conquista católica, quedó totalmente destruida la más importante primera judería de Almería. Los cristianos españoles eran muy incultos e ignorantes, tan sólo vivían para guerrear, con frecuencia combatían entre ellos o pactaban treguas y se unían a los moros, incluso con los más integristas almohades. Tras la desaparición de los judíos en la ciudad, Almería cayó en una gran decadencia de la que ya nunca saldría, de una posterior segunda judería durante un corto periodo musulmán moderado tampoco quedaron restos, también fue que al poco de la llegada de los Reyes Católicos hubo un gran terremoto en Almería, un pardillo español podría pensar que el terremoto fue un castigo a los incultos españoles, pero seguro que para los mierdecillas fascistas y neonazis el terremoto destruyó con magia lo que sus abuelitos no hubieran dejado de arrasar. Estos católicos, además de expulsar a los judíos que no se convirtieron, no les permitieron llevarse nada de valor salvo telas. Si bien se encuentran textos con algunos hechos contradictorios como el de que hubo católicos que se compadecían de los judíos al verlos, pero al parecer los católicos españoles se aprovecharon bien del Decreto de Expulsión abusando de ellos por la premura por su partida: utilizando las acusaciones inventadas de siempre con la renovada libertad que les dio el estar hechas leyes por los Reyes Católicos y la Santa Inquisición; los judíos que tuvieran propiedades y bienes materiales los tuvieron que malvender a precios ridículos; tuvieron que casar a niños para proteger a las niñas de algunos católicos españoles que encontraban en el trayecto hasta los puertos de salida; o a algunos judíos los asesinaron en el barco los marineros católicos españoles que contrataron para los viajes. Al parecer del puerto de Almería salieron 77 familias judías. Las propiedades de los judíos de Almería se las repartieron entre algunos católicos según recoge el conocido Libro del Repartimiento. Hoy día no queda mucho ni se recuerda nada a los judíos en la actual Almería, de haber algún resto importante estaría bajo edificios más modernos. Tampoco apenas se reconoce la importancia del pasado musulmán de la ciudad salvo por lo evidente que resulta, por los abundantes restos históricos y monumentos, por ejemplo la Almería musulmana tuvo la muralla de mayor longitud de al-Andalus, de la que todavía quedan algunos restos. Almería es una ciudad donde es frecuente el maltrato y destrucción de monumentos y restos arqueológicos, algo que ya hasta parece una costumbre al más puro estilo integrista de los yihadistas talibanes y del Estado Islámico, por incultura o porque no interese a los amos cabecillas, en Almería la derecha y fascistas han dado muestras de sobra de que no les interesa mucho lo que no pertenezca a la etapa católica salvo los restos que los puedan reportar algún beneficio económico. En dos de los barrios más marginales de Almería, los de Pescadería y el tradicional de la Chanca, donde se encuentran partes de restos musulmanes abandonados a su suerte o también es donde estaba situaba la primera judería, una asociación de vecinos se encarga de organizar tours a importantes restos musulmanes que están totalmente abandonados a su suerte. Hay muchos ejemplos de los continuos atentados contra los monumentos y la cultura relacionados con los restos musulmanes: recientemente una torre musulmana fue utilizada por un particular como sumidero o paso de aguas negras; también fueron dañadas, en varias ocasiones, otras torres o la misma Alcazaba durante montajes de espectáculos y en obras públicas; otra torre que queda de la antigua muralla musulmana fue utilizada como vivienda o almacén particular, hasta le colocaron una puerta con llave. Pero el caso más grave ocurrió en el siglo XIX, durante una vorágine destructiva de los bisabuelitos, en este caso casi verdaderos bisabuelitos, de los tontos perdidos almerianos o de sus amos cabecillas, en la que se llevaron por delante gran parte de las murallas que quedaban en la ciudad, o en el año 1868 destruyeron las atarazanas califales, para solares o tener mejores vistas al mar. Las atarazanas era un gran almacén utilizado como astilleros, era la única que quedaba intacta en España, al parecer fue construida por Abderramán III, aunque ni siquiera esto lo tienen claro.

Patio de los leones y Palacio Carlos V en la Alhambra

Patio moro de los leones judíos comparado con el Palacio de Carlos V que los antiguos tontos perdidos españoles plantaron en mitad de la Alhambra, el archifamoso Rey español-alemán Carlos V lo construyó para vivir con su familia y esposa en Granada, aunque yo, si fuese «maricón» que no lo soy, esto siempre hay que aclararlo en España, casi que me hubiera divorciado con semejante esperpento de regalo y encima puesto en medio de la Alhambra para que todas las visitas pudieran comparar el mal gusto de los incultos católicos españoles con el de los moros. En la Historia de España hubo un gran cambio desde que los Reyes Católicos unieron los reinos separados de España, conquistaron los que les quedaban a los moros, o con su famosa Expulsión de los judíos y moros, además fueron los de la creación de la Inquisición, en este caso los mierdecillas españoles por algún motivo desconocido parecen querer darle una imagen de fama más peliculera que histórica a la famosa Santa Inqusición Española. Pero el cambio principal se debió a que precisamente estos católicos tan incultos e ignorantes descubrieron América, de potra, ya que iban en busca de las indias, pero de India, no indios de las peliculas americanas ni los indios de hispanoamérica, además pagaron el viaje con joyas de la reina, o eso se dice, a un marinero que llegó del extranjero y que puede que hasta fuese judío. Con el descubrimiento empezaron a llegar los oros robados y las importaciones a precio de costo con esclavos, entonces los católicos españoles se acostumbraron a no dar un palo al agua o a los militares siempre los tenían que dar un sueldo de muchos oros para pegar un tiro, también la inflación estaba por las nubes, pero todo esto daba igual con tantos dineros robados circulando, ya no hacían falta ni asesores judíos. Por todo esto a los mierdecillas fascistas y neonazis españoles las gustan tanto los Reyes Católicos, hasta sus escudos y lemas los tienen en su partido Falange. El cuento o el chollo duró unos pocos siglos, a tope de robos solo unos 200 años que en terminos de Historia son nada. Además con los dineros robados los siguientes reyes a los Reyes Católicos pudieron hasta atreverse a conquistar parte de Europa, llegando un máximo con el susodicho Carlos I de España y V de Alemania, también muy archiconocido y muy querido por los mierdecillas españoles, este rey era medio de la dinastía de los Austria, una dinastía extranjera alemana pero que también son muy queridos por los palurdos fascistas y nazis españolas. El chollo continuó más o menos igaul con el hijo, Felipe II, también muy famoso aunque 1 punto por debajo, desconozco el motivo de los mierdecillas fascistas y neonazis españoles para darle una puntuación más baja. A partir de esos pocos años de gran excitación para las mentes calenturientas de los mierdecillas españoles, llegaron otros reyes de la Casa de Austria mucho menos famosos, por ejemplo un familiar de los reyes alemanes tiene más relumbrón que todos estos reyes alemanes desconocidos, fue el archiconocido Juan de Austria, hijo ilegítimo del propio Carlos V de Alemania, le puso los cuernos a la reina a la que le regaló el palacio a pesar de tener una leyenda de fiel enamoradizo español. El hijo ilegítimo ahora es otro gran héroe militar de los mierdecillas fascistas y neonazis españoles, con fascistoides militares españoles poniendo su nombre a compañias, a pesar de que dejó una gran peste a español en los Países Bajos durante las represiones militares contra los nacionalistas, que además era protestantes que se negaban a ser obligados por los españoles a volverse católicos. Más o menos los reyes españoles alemanes mantuvieron el antiguo imperio español sin muchos sobresaltos, salvo algún escándalo sonado como el de un estafador que hizo grandes negocios inmobiliarios al engañar a todos con que la capital se iba a trasladar a Valladolid para luego volver a Madrid… ¡¡¡ menudo lince !!!.

Secta religiosa

Durante los austrias alemanes ocurrieron cosas importantes en Europa, otra de esas cosas que para un tonto perdido español es como si fuesen de universos paralelos. Lo más significativo es que aparecieron las grandes sectas cristianas, no de psicópatas como las de las películas americanas, si no de las que siguen países enteros, como son el luteranismo en Alemania, el calvinismo en Francia o el anglicanismo en Inglaterra. Aunque seguramente surgieran por causas de gran altura debido al poder que ejercía el Papa desde Roma sobre todos los reinos europeos, algunas surgieron por motivos tan nimios para un tonto perdido español como las bulas papales que en los reinos católicos se vendían a granel, se trataba de una corrupción de la Iglesia Católica a costa del cuento del pago de dineros a cambio de un papel firmado con el perdón de todos los pecados, es decir, para que los ricos lo presentaran en el cielo sin tener que cumplir castigos…. ¡¡¡ a’ves tú !!!. Sin embargo, la España ultracatólica de estos reyes españoles alemanes, y la de todos los reyes posteriores, siempre se mantuvo firme, impertérrita, al pie del cañón, estos nuevos alemanes le cogieron gusto al catolicismo para España como ya hicieran sus paisanos barbaros alemanes medievales, no hubo nunca ni rastro de otra cosa que no fuese catolicismo o de otra cosa que no fuese obedecer lo que dijera el Papa. No hay que olvidar que fue el mismo Papa el que repartió América entre España y Portugal, y al tonto español lo tocó la parte «buena», la más grande, casi toda América quitando un pequeño trozo de Brasil, todo lo demás fue a parar al español, en este caso al español le tocó el premio gordo no porque fuese un pillo o un lince, si no porque ninguno de los muy ignorantes que se pusieron a negociar sabía nada sobre que América era mucho más grande. Después, a todos los indios les esperaba la conversión forzosa al catolicismo, y también fue a América la Santa Inquisisicón Española para torturar y quemar en público a los judios que se escapaban a América. Como otros ejemplos del poder que ejercía la Iglesia Católica, y no precisamente poder imaginario o influencia en asuntos religiosos, durante la Edad Media existieron, de verdad verdadera, los católicos de la Orden de los Caballeros Templarios, como los mierdecillas son los únicos que leen algo mientras pierden el tiempo estudiando todas sus diarreas mentales, no solo las ocultistas y extraterestres, también de sectas y religiones, se enteran de cosas que ningún otro español ni se imaginaba, al parecer los Templarios los han hecho gracia por algún motivo desconocido y ahora los copian o al menos son muy queridos por algunos mierdecillas fascistas y neonazis. Los Templarios son bastante famosos por videojuegos y libros de ficción, en realidad eran militares católicos que manejaban muchos dineros que encontraban en las guerras religiosas o también se hicieron ricos otorgando préstamos… mal asunto. Algunas veces se pueden ver en las películas yendo voluntarios a Jerusalén a matar moros y devolver Jerusalén a los católicos, hasta por la región dejaron castillos misteriosos ya que se toman por medio judeomasones… claro está, al ser los templarios unos que gustan a fascistas y neonazis entonces serían medio judeomasones «buenos». Como curiosidad, el actual Rey de España hereda el título simbólico de Rey de Jerusalén, título que proviene de los Cruzadas, las guerras santas medievales ordenadas por el Papa de turno. Todos los templarios fueron exterminados a principios del siglo XIV por orden del Papa, así que casi todos los que ahora se oyen autoproclamándose templarios son todos cuentos chinos, exceptuando a masones que, algunos, se añaden el título de Templario solo que usado de forma simbólica, sin una creencia firme sobre ser o tratar de ser herederos de Templarios como hacen los neonazis. Otra secta perseguida y exterminada en el XIII por orden del Papa fueron los cátaros, muchos mierdecillas neonazis al menos conocen o pueden seguir su religión denominada catarismo, pudiendo existir algo así como un neonazi, entre unos pocos que parecen tener aspiraciones de acabar de cabecillas de tipo más místico, estos luego son hasta peores que los neonazis mediocres, con características copiadas del catarismo: no folla, ni come carne (vegetales, y pescado, sí, en la Edad Media los peces no eran especies del Demonio, porque, al igual que los vegetales, no fornicaban), ni beben, ni drogarse y viajando a las montañas desnudos para hablar con Dios, es decir probablemente hablaban consigo mismos. Los cátaros fueron una secta que se extendió sobre todo por el Norte de Italia, Sur de Francia y Nordeste de España. El personaje que reavivó el catarismo entre los nazis de la Alemania de Hitler fue un conocido nazi «maricón», pero «maricón» de verdad verdadera, que ahora mismo estaría en paradero desconocido, unos dicen que los nazis lo obligaron a suicidarse y otros que partió en pelotas al pico de una montaña helada, para reflexionar, y allí se quedó. Los mierdecillas fascistas y neonazis aficionados al vegetarismo y animalismo en realidad muchos se habrían convertido a verdes ecologistas por este líder sectario, otros por imitar al asexuado y mediocre cabo Hilter, o del revés, en realidad una de las varias opciones que debe haber, los mierdecillas neonazis imitan a su amado Hitler que sería un cátaro en lugar de un «maricón» con muchas fobias sin tratar.

Gay español

Volviendo al mundo español, con los denominados Austrias menores o reyes españoles alemanes desconocidos por los tontos perdidos españoles ya iba decayendo la cosa poco a poco, hasta que defintivamente se acabó el cuento a partir del útimo rey alemán, un imberbe enfermizo e infertil, o «maricón» como para los mierdecillas españoles vendría a ser lo mismo, por el conocido problema genético de la endogamia o, como mejor lo entienden los incultos españoles, por el dicho español de «cuando se casan dos primos, los hijos salen tontos». Al no dejar descendencia, llegaron los actuales Borbones procedentes de Francia, un cambio a otros reyes extranjeros pero esta vez no tan queridos por los mierdecillas fascistas y neonazis, a ninguno de estos reyes ya no los conoce ni uno solo de los demás tontos perdidos españoles. Los Borbones fueron impuestos tras la Guerra de sucesión española de 1.701 a 1.713, y supuso la pérdida de muchos territorios extranjeros o el comienzo del Imperio Británico, la gran pesadilla de los batallitas mentales antiguas que juegan en sus minúsculos cerebros estos mierdecillas fascistas y neonazis españoles. Probablemente a una mayoría de los miderdecillas españoles no les gusten a los Borbones o solo aguanten, no tanto por extranjeros ni siquiera aunque fuesen franceses, si no porque coincidió con el comienzo de la mala suerte al perder el chollo que tenian, además la cosa fue a peor cuando al poco en Europa inventaron las cosas de las democracias para las que los mierdecillas españoles nunca han estado genéticamente adaptados. Por si faltaba algo, con los borbones españoles se vieron más acusados si cabe los problemas genéticos de la endogamia, con muchos feos y tontos, hay que tener en cuenta que los mierdecillas fascistas y neonazis españoles suelen equiparar tonto con loco o enfermo mental, o problemas por su no poco grave promiscuidad sexual, no es difícil imaginar los problemas que causaban algunos de estos reyes en un país con tantos enrgúmenos castrados fascistas y/o ultracatólicos, al menos cara a la galería, si bien cuando se trata de reyes o reinas los mierdecillas españoles abren mucho la mano o se limitan a las críticas de tipo alcahuetas. Hasta una reina borbónica, Isabel II, se dice que fue ninfómana ya desde muy niña, las malas lenguas, otras peores, afirmarían que fue «endemoniada» y violada por su asesor liberal o judeomasón, este tuvo que huir a Inglaterra… ¡¡¡ se necesitan más pruebas !!!, siendo sustituido por un español más fascista, que exorcizó y enderezó a la niña reina con el tradicional camino recto fascista católico español. Aparte de lo anterior, con la guerra de sucesión y las decisiones antiregionalistas del primer rey Borbón Felipe V comenzaron a aumentar los conflictos separatistas internos, poco más de un siglo después hubo otra guerra de sucesión entre los aspirantes borbónicos misóginos contrarios a la reina niña ninfómana Isabel II, guerra o medio-guerra, en realidad eran escaramuzas entre unos pocos muy politizados, pero en gran parte estas guerras son la causa de las actuales aspiraciones separatistas en las regiones del País Vasco y Cataluña, o la causa de la parte más polítizada de viejas aspiraciones separatistas siguiendo la ola nacionalista del romanticismo europeo, siendo los habitantes del País Vasco o Euskadi el pueblo con la lengua viva más antigua de Europa, con un origen muy distinto a la del resto de los españoles, vascos que también han permanecido bastantes aislados de los españoles genética y culturalmente; o en Cataluña o Catalunya las aspiraciones separatistas vienen desde la Guerra de los Segadores en 1640, en medio de la Guerra de los 30 años en Europa, cuando los catalanes se enfrentaron a España y pidieron ayuda a Francia, pero tras el tratado de paz entre España y Francia, se repartieron territorios fronterizos y los catalanes volvieron a pertenecer a España. En relación con todo esto, los no poco famosos carlistas españoles o requetés, un grupo fascista y ultracatólico español que reune en unos únicos energúmenos españoles lo más fascista, ultracatólico y los más tonto perdido militar de los españoles, no llevan ese nombre por Carlos V, si no por el desconocido aspirante a rey borbónico Carlos María Isidro durante la guerra de sucesión, más regionalista o contrario al centralismo que representaba la reina niña ninfómana Isabel II.

Pinturas de castas españolas

Uno de los cuadros del estilo español «Pintura de castas», en este caso se trata del cuadro titulado «De español y mulata, morisca», aunque en el lienzo más bien se aprecia escrito morifea, puede que el vendedor de cuadros español haya pasado a un nivel superior de estafador e intente estafar hasta con lo más evidente. La morifea se trataba de una de las varias decenas de castas con las que los españoles clasificaban a la población de sus colonias. Incluso en la actualidad en Hispanoamérica los líderes políticos y con el poder económico suelen ser blancos, o medio blancos, o entre el resto de la población muchos están muy preocupados por demostrar tener alguna ascendencia española. Justo al acabar el primer siglo de reinados de los borbones franceses ocurrió una gran desgracia que destaca sobre todas las demás desgracias para los mierdecillas fascistas y neonazis españoles, se trata de la independecia de las antiguas colonias hispanoamericanas… se acabó el chollo, esta vez sí que sí y del todo. Encima fueron los judeomasones, tanto los que suponían eran como españoles más blancos de las colonias, como muchos judeomasones extranjeros que les ayudaron, pero, lo que es peor, también judeomasones españoles de España…. algo pasaría ahí, que no nos lo quieren decir, en América para que se pusieran todos de acuerdo… menos los abuelitos de estos mierdecillas fascistas y neonazis españoles. Aunque el ahora rey Borbón se asocia a democracia y libertades, antes nunca fue así con los borbones, y la independencia de las colonias americanas sería un proceso inevitable siguiendo el curso histórico normal del resto del mundo tras la Revolución Francesa, sin embargo el proceso democratizador de la época nunca pudo lograrse en el interior de España principalmente por los tejemanejes del rey borbón Fernando VII y su camarilla de lameculos españoles interesados. Pero volviendo al origen de la gran desgracia de los mierdecillas fascistas y neonazis españoles, unos pocos años antes incluso, los héroes más conocidos en Almería son los libertadores asociados con los masones llamados Los Coloraos, mártires a manos del absolutismo, llegaron en 1824 en un intento fallido por acabar con la nueva vuelta a la etapa absolutista del rey borbónico Fernando VII, también recibieron ayuda de famosos bandoleros, dedicados principalmente al contrabando, que hicieron causa común contra las injusticias del absolutismo. La derecha y los fascistas actuales de Almería, tan arraigados al pasado aunque sólo al que les conviene, han elevado al máximo la adoración pública a los Reyes Católicos mientras olvidan o denigran a Los Coloraos. Y es que Los Coloraos no sólo son un símbolo de los valores democráticos y la libertad, en oposición al absolutismo o fascismo católico, se asocian también al gran enemigo oculto judeomasón, aunque exactamente no lo eran. Sí procedían de Cádiz, donde los masones que entablaron amistad con hispanoamericanos como Simón Bolivar, intentaron traer a España las libertades democráticas que ya existían en muchos países del resto de Europa, pero el intento fue anulado por los poderosos de España siempre fieles a la tradición española del a callar y a tragar. En ese corto periodo de la Historia, en Cádiz se creó la primera Constitución democrática, conocida popularmente como la Pepa, y en la España actual la derecha y los fascistas, más sus seguidores y resto de españoles que repiten sus consignas, a menudo dicen “Viva la Pepa” como expresión a modo de crítica, o más a menudo para ridiculizar a la izquierda, queriendo dar a entender que son una anarquía de maleantes o de locos, por ejemplo lo suelen decir tras alguna ley que no guste a estos sectores tradicionales de la rancia España; o un “vivalapepa” sería un término para señalar a un español parecido a un sinvergüenza o maleante. “De otro lado, asimismo, debemos precisar que debido al éxito alcanzado y al secretismo desarrollado, la masonería y los masones fueron excomulgados por varios papas. El primero fue Clemente XII, que con su bula In Eminente, de 24-04- 1738, prohibió todo tipo reuniones secretas (Liberi Muratori) condenándolas por ser perniciosas tanto para la seguridad de los Estados como para la salvación de las almas. El segundo fue Benedicto XIV, quien con su bula Apostolici Providae, de 18-05-1751, ratificó la excomunión para los masones, etc. El tercero fue Pío VII, en 1821, con su Ecclesiam a Jesu Christo. El cuarto fue León XII, en 1825, que con su Quo graviora, confirmó las bulas anteriores, etc. El rey de España, Fernando VI, siguiendo el dictado del papa Benedicto XIV, sin empacho alguno, promulgó la Real Cédula, fechada en Aranjuez, el 2-07-1751, proscribiendo a la orden masónica y a sus integrantes. Con ello, las logias y las demás instituciones secretas y sus miembros, no sólo quedaban fuera de la ley, sino, que serían perseguidos, encarcelados y ajusticiados por el Tribunal de la Santa Inquisición, acusados de herejía, apostasía, brujería, etc., de acuerdo con el Derecho Canónico. Esa rigidez política contra la masonería en España cambió a climas de flexibilidad y cierta tolerancia, más aún cuando muchos nobles ilustrados se iniciaron en la orden y habían logrado separar a la masonería española del rito inglés.”[…] “En 1807, el militar venezolano Francisco de Miranda y Rodríguez fue iniciado hermano masón en la Logia América Unión de Filadelfia, de rito Escocés, apadrinado por el general francés Marqués de La Fayette (Marie-Joseph-Paul-Yves-Roch-Gilbert Motier, marqués de… 1757-1834), con quien compartió la lucha de la independencia de Estados Unidos de América. Recordemos que Francia y España apoyaron a las colonias en su guerra contra la metrópoli inglesa. La visión universal y continental de ver la realidad, le llevó a De Miranda a fundar las logias Reunión Americana y Caballeros Racionales, tanto en Madrid como en Cádiz. Al invadir Napoleón Bonaparte la península Ibérica, en 1808, y tomar cautivos a la realeza borbónica, Cádiz quedó como último reducto español donde el pueblo representó a la Corona. En efecto, el 19-03-1808, Carlos IV abdicó a favor de su hijo Fernando VII, y éste, pocos días después, fue forzado a entregar la corona a José Bonaparte, hermano del emperador francés. La familia real fue llevada prisionera a Valencay (Francia). No saldría de ahí hasta el 11-12-1813, fecha del tratado del mismo nombre que puso fin a la guerra de independencia de España frente a Francia. Empero, regresemos a 1808. Inglaterra – enemiga de Napoleón – abrió sus puertas a Cádiz y al restablecimiento comercial y cultural con esta ciudad española y sus habitantes. La oportunidad fue propicia para De Miranda, quien se trasladó a Londres. Ahí tomó contacto con sus compatriotas y hermanos masones, entre otros, Simón José Antonio de la Santísima Trinidad de Bolívar y Palacios (Caracas 1783-Qta. San Pedro Alejandrino 1830), Andrés Bello (Caracas 1781- Santiago de Chile 1865) y Simón Rodríguez, quien fue maestro del Libertador. En este contexto, De Miranda promueve la creación de nuevas logias en Londres, con el apoyo de los americanos con los cuales había levantado columnas de varias logias en España. Por ahora regresemos a la Península. El militar argentino José Francisco de San Martín y Matorras (Yapeyú, Misiones, Argentina 1778- Boulogne-sur-Mer, Francia 1850), peleaba en el ejército español contra los franceses bajo las órdenes del criollo Marqués del Socorro y hermano masón (Francisco María Solano Ortiz de Rosas). Éste inició a De San Martín como masón en la Logia Integridad, la cual se reunía en su casa y de la que era “Gran Maestre”. La invasión napoleónica arrinconó a las fuerzas españolas en Cádiz, y, consecuentemente, José Francisco fue destinado a esa plaza. Ahí, contactó con sus compatriotas, quienes venían trabajando en la Logia Caballeros Racionales Nº 3, (Para algunos masónica, para otros no, quienes afirman que sólo era patriótica). Lo cierto es que el militar argentino fue formalmente “afiliado” o “regularizado” en 1810, ya que anteriormente había sido iniciado hermano masón. El “venerable maestro” era su paisano, el joven y acaudalado Carlos María Antonio del Santo Ángel Guardián de Alvear Balbastro (1789-1852), con quien, el nuevo o ratificado hermano masón, trabó al inicio una profunda y sincera amistad y hermandad, sentimientos que duraron hasta 1813. Ellos acabaron por los celos y las envidias agigantadas en el corazón del joven masón, que antepuso los intereses personales a los de la patria y así también su odio al amor fraternal de la hermandad. Dicho sea de paso, el comportamiento masónico del general De San Martín siempre fue “en esencia”, esto es, de verdad, ejemplar. Poco tiempo después, De San Martín fue elevado al tercer grado (aumento de salario), asumiendo su nivel de maestro masón (1811). Engañando a las autoridades gaditanas pidió licencia en el ejército y viajó a Inglaterra. Ahí contactó con De Alvear, quien venía trabajando en la filial de la “Logia de Cádiz” Caballeros Racionales), en Londres. Empero, a la par, también lo hacía en la Logia Lautaro (operativa) y junto con otros compatriotas en la Logia Flor de los Americanos. En esta última, a De San Martín se “le aumentó el salario” a quinto grado, bajo la severa mirada de los bustos de los filósofos griegos y de los romanos iusnaturalistas, en las que sobresalían Cicerón, Séneca y Marco Aurelio, a la par se juraba bajo la consigna de “Unión, Firmeza y Valor”. Fue entonces, cuando De Alvear le ofreció su apoyo económico y social a José Francisco, para regresar a Buenos Aires, e iniciar juntos tanto la labor masónica como la lucha por la autonomía argentina, de la metrópoli española. Ambos pensaban en una posible monarquía constitucional tipo inglés para el virreinato del Río de La Plata. El veterano militar de Yapeyú ya no tenía ningún pariente ni conocía a nadie en su tierra natal. El apoyo de Carlos María Antonio le resultaba oportuno y generoso para comenzar su nueva vida y carrera militar en América. Por ello aceptó. Ambos se embarcaron en la fragata británica George Canning, en enero de 1812. Mientras tanto, el venezolano De Miranda había concertado con el joven De Bolívar, regresar a la Capitanía General de Venezuela, para ponerse al frente del movimiento independentista caraqueño. Fue así como este precursor decretó la independencia de Venezuela, el 5-7-1811. La Logia Lautaro había sido fundada, en Londres, por De Miranda, José Gurruchaga, Francisco Isnardi (italiano nacionalizado venezolano amigo íntimo del general De Miranda) y el militar chileno Bernardo de O’ Higgins (hijo del XXXVI virrey del Perú, Ambrosio O’ Higgins, marqués de Osorno). Fue éste, quien le dio la idea al prócer venezolano del nombre de esta logia, al narrarle con pasión, la histórica defensa del líder indio mapuche Lautaro, quien se opuso con coraje y tenacidad a la conquista y dominación españolas. Es oportuno señalar, sea dicho de paso, que De San Martín no conoció a De Bolívar, en los trabajos de la Lautaro, en Londres. Esta logia dio sus primeros frutos con los éxitos revolucionarios obtenidos en Venezuela por De Miranda. Ello fue un aliciente para que se renovara e incrementara su membresía con nuevos jóvenes revolucionarios ávidos de llevar la libertad e independencia a sus pueblos. Ahí estaban, el mexicano José María Caro, los chilenos De O’ Higgins y José Miguel Carrera, los argentinos De San Martín, De Alvear, el tío de éste, Gervasio Antonio de Posadas y Dávila (1757- 1833) – por ser primo de su madre -, Bernardo Monteagudo Cáceres (Tucumán 1790-Lima 1825), entre otros. Trabajaban indistintamente en las casas de los próceres tanto del venezolano Andrés Bello como del argentino Luis López Méndez. Ahí se delineó el proyecto de restablecer el “Imperio Incaico” ideado por De Miranda, recogido de los documentos que dejó el prócer peruano y ex jesuita, Juan Pablo Viscardo y Guzmán (Pampacolca, Arequipa 1748-Londres 1798), expulsado del virreinato del Perú, por orden del rey Carlos III, en 1767, y quien tomó el seudónimo de “Abate Rosi” para pasar de incógnito y burlar la persecución española.” La realidad actual de Hispanoamérica es bien distinta, aparte del escaso número de masones en España, en la actualidad son unos 4.000 máximo 7.000 en total, unas cifras bochornosas, por lo bajas que son para un país democrático occidental, pero sorprende también el de Argentina, con apenas 12.000 masones, diferenciándose de su entorno americano, más teniendo en cuenta que los padres de la patria argentina eran masones. Que haya muchos masones en la mayoría de países Latinoamericanos no quiere decir nada, en Sudamérica no hubo imperio incaico como quiso el libertador argentino San Martín, y en lugar del que tenían previsto gran estado democrático o una monarquía constitucional que abarcaba, al menos, a todos los actuales estados sudamericanos, que incluso De Miranda imaginó llegando hasta el Mississippi, antes que Imperio Inca lo que hay, desde el principio y hasta el día de hoy, son unos países variopintos en manos de dictadores, o de la Iglesia Católica, las mafias clientelares y los poderes económicos, y lo único que pueden tener más en común es que bastantes son los más corruptos y con los índices de criminalidad mas altos del mundo, o en la mayoría la democracia y los antiguos valores de los libertadores masones brillan por su ausencia. En cuando al mundo de los mierdecillas fascistas y neonazis españoles, en la actualidad Latinoamérica es otro de los universos paralelos para los españoles, normalmente apenas los sacan por la televisión salvo cuando ocurra un golpe de estado o una mantanza en algún país, ni parecen existir relaciones más allá de las normales con extranjeros, si acaso culturales o por ejemplo intercambios de libros en las grandes editoriales españolas, aunque también algunas de las grandes empresas del Ibex35 de España tienen grandes intereses económicos en Latinoamérica, pero no parece que se deban a desconocidos pactos imperiales ni nada parecido. Sí que los mierdecillas fascistas y neonazis terroristas españoles en años pasados han colaborado para los terrorismos de estado con mierdecillas fascistas y neonazis terroristas de las que fueron dictaduras fascistas sudamericanas, Uruguay, Chile y Argentina, estos útimos se creen más que españoles, nada menos que descendientes de italianos y franceses, y alguno puede haber pretendiendo un Imperio Argentino que incluya a otros países Sudamericanos que se quieran apuntar, más Italia, este… España puede ser que sí, y puede que también Francia… no los sigo el hilo. También con internet parece que se comunican mierdecillas españoles y de estos sudamericanos para aprender sobre los extraterrestres nazis del planeta de Hitler. En cualquier caso, estos serían solo unos pocos mierdecillas neonazis jugando a las relaciones diplomáticas de máximo nivel, o de gran altura, porque los mierdecillas españoles estándar o de base, en este caso no son bases de platillos volantes, no tienen en muy buena consideración ningún inmigrante incuídos la inmensa mayoría de sus antiguos esclavos hispanoamericanos, a los que llaman «sudacas», parece que con intenciones de decir algo así como sobacos, a saber, o últimamente los ha dado por suavizarlo más con solo «panchitos», por delincuentes o criminales anarquistas como sería Pancho Villa o, a saber, por las golosinas saladas para los niños… parecen que están bien informados de crímenes de extranjeros o cuando no son de cosas suyas. Mientras que los hispanoamericanos suelen denominar a los españoles «gallegos», en muchos casos, no siempre, con un significado implícito de guarro, sin educación, ignorante e inculto… un tonto perdido.

Cacique español

Una caricatura del característico estilo satírico español durante la étapa post-Isabel II, una de las escasísimas informaciones que han llegado al planeta Tierra sobre un nuevo universo paralelo que surgió en España con las redes clientelares de corruptos, los denominados caciques, las particulares mafias locales españolas que casi ni necesitaban asesinar, conseguían lo que querían tan sólo contando con la ayuda de lameculos policías, jueces, funcionarios, etc. que habían sido enchufados por el capo español o cacique de turno. Primero aparecieron por pueblos, pero poco después, viendo el éxito tan rápido, se extendieron por todas las provincias abarcando todas las de España. El cacique español también puede ser definido como un excremento aun fresco que quedaba en España del feudalismo medieval. Durante esos años hubo algunos cortos conatos de democratización, más parecidos a los de los años de la reina niña ninfómana Isabel II y la correspondiente huída de su violador pederasta judeomasón, que a otra cosa. Según se dice, a saber, los grandes caciques españoles provinciales se reunían todos juntos, quizás como se ve en una escena de la película americana «El Padrino III» con todos los mafiosos comiendo en un hotel de lujo solo que reunidos unos 50 palurdos españoles para comer chorizo frito en un puticlub de un camino de cabras, aun teniendo distintas ideologías políticas, es un decir, para decidir el partido o los políticos que iban a ganar las próximas elecciones. Y es que si el tonto perdido español medio es un total ignorante e inculto sobre la Historia de España a poco que sea de menor importancia, para el resto o cuando algo no interesa a los mierdecillas fascistas y neonazis españoles entonces la ignorancia e incultura generalizada española se convierte en lo más parecido a un agujero negro. Apenas existe alguna infromación en España sobre estos caciques más allá del nombre, que a veces sí se recuerda públicamente para la retórica vacía de algún partido político contra otro, aun es posible que queden restos de este excremento o rémora tan característico de la sociedad española, en los corruptos o las mafias que pululan por España, o la pintoresca familia de actuales políticos de la región valenciana de los Fabra, la del famoso corrupto ex-Gobernador de Castellón, Carlos Fabra, o también era primo lejano el ex-Presidente de la región Alberto Fabra, resulta que son, según algún libro perdido que quizás se les ha escapado destruir, descendientes de un conocido cacique de aquellos maravillosos años del caciquismo en la Historia de España. Durante los siglos XIX y principios del XX España pareció permanecer todavía más atascada en el absolutismo o fascismo y en el ultracatolicismo medieval, si bien tras el exilio de Isbael II, la famosa reina ninfómana, hubo un primer conado de democracia en España con la Primera República, que se acabó bien pronto con un golpe de estado, o luego hubo una especie de broma o payasada española a la que denominaron Restaruración, con dos partidos turnándose en el gobierno, es decir, no hacía falta ni ir a votar. Pero ni este nuevo invento español o broma de democracia las gustaba a los mierdecillas fascistas y neonazis españoles, y la liquidaron con la nueva dictadura de Primo de Rivera, el aristocrático padre del fundador del gran partido de los mierdecillas fascistas y neonazis españoles, Falange, el partido de su querido José Antonio, su gran líder al que idolatran llegando a dedicarlo sollozos o componerlo poemas hasta el punto de parecer como, o sin el como, «maricones» insinuándose en mitad de la pista de baile de un puticlub para «maricones», eso por no mencionar que llevaron su ataud a pie durante días, de noche con antorchas, desde Valencia hasta Madrid para luego enterrarlo en el esperpéntico mausoleo que los mierdecillas fascistas construyeron para él y el dictadorzuelo Franco en el Valle de los Caídos, con la cruz cristiana más grande del mundo, en su interior caben dos coches; o tampoco hay que olvidar que crearon un grupo de mierdecillas fascistas españoles expertos en fenómenos paranormales, estas sumamente perturbadas fascistas investigaron, entre otras cosas, las apariciones milagrosas del fantasma de su José Antonio que se avistaban en distintos puntos de España. Después de la dictadura de Primo de Rivera padre, hubo una posterior vuelta de los borbones que más bien sirvió como figura representativa de un estado títere de los fascistas. Mientras tanto, España seguía siendo un país muy atrasado e inculto, con unas tasas de analfabetismo más propias de paises tercermundistas, con un alto procentaje de españoles retrasados mentales, pero de verdad verdadera, por la enfermedad del cretinismo o bocio debido a la malnutrición y la falta de consumo de yodo, un país que continuaba con unas anacrónicas diferencias sociales y bajo el poder de la Iglesia Católica más propios del feudalismo medieval. Una gran masa de campesinos o agricultores sin tierras trabajaban de sol a sol para los ricos terratenientes y aristócratas españoles solo para poder comer alguna cosa, o por ejemplo el ejército estaba formado por los españoles más pobres, obligados con desgana a ir a guerras caprichosas de los ineptos militares, mientras los curas y los ricos se libraban cde hacer la mili obligatoriaon solo pagar unos pocos de los dineros que habían robado. Sobre esta última característica de la medieval sociedad española sí hubo un cambio precipitado por las protestas, de repente el servicio militar se conviritó en obligatorio para todos, más que nada porque los españoles eran el hazmereir de Europa, pero entonces comenzó la carrera por trepar en el Ejército español y además entre los más trepas de todos destacó el futuro dictadorzuelo Franco, el ejercito se convirtió en otro esperpento, distinto al anterior, donde hasta tuvo que haber graves problemas por ver quién llevaba el café o quién pegaba un tiro en la guerra, ya que, según algunos libros que quizás se les escaparon destruir, durante la Segunda República había al menos 1 oficial por cada 10 soldados y 1 general por cada 100. En general, durante el siglo XX España seguía siendo un país muy atrasado industrialmente y sin capacidad tecnológica ni científica alguna, salvo unos pocos inventores que solo servían a las clases altas para lucir palmito, o una gran actividad fabril durante los pocos años, poco aprovechados, de la Primera Guerra Mundial, esto úñtimo fue posible porque España no participó en la contienda mundial y los empresarios españoles pudieron forrarse vendiendo suministros a Europa, aunque cara a la chsuma en realidad para lo único que sirvieron fue para la especulación de los ricos o para elevar la inflación a los pobres… está comprobado que a estos tontos perdidos españoles no se les puede dejar solos ni un momento. Durante la Primera Guerra Mundial los partidos más demócratas, liberales y los de izquierdas moderados, apoyaron a las potencias aliadas, mientras que la derecha, fascistas y la Iglesia Católica se decantaron, una vez más, por los alemanes porque representaban el camino recto o tieso como el de un tradicional energúmeno católico mierdecilla español. Aunque este partidismo pro-alemán de las derechas y fascistas españolas no fue un hecho tan significativo o tan descarado como cuando apoyaron a las nazis de la Alemania de Hitler, sí que parecen repetirse más que la morcilla. Aparte, no hay que olvidar que la imagen internacional que quedó para la Historia de la Alemania en aquellos años de guerra no era ni es mala del todo, si bien el mediocre cabo Hitler se autoapoyó para su iluminada creencia en su nazismo en su paso por una trinchera de esta guerra, en realidad un vulgar soldado, servil y obtuso, sin compañeros de batalla, y que se trastornó más al caer herido durante uno de los ataques aliados con gas. También durante este siglo en España hubo un par de sorpresas individuales, mal contadas o que no servirían ni como ejemplos que confirman la regla, como Santiago Ramón y Cajal, el único Premio Nobel científico de la Historia a un español, por ser el descubridor de la neuronas. En realidad Ramón y Cajal era un masón que gracias a su fama logró fundar el único centro de estudios e investigación en España para que algunos científicos españoles tuvieran una oportunidad de avanzar. el Instituto Ramón y Cajal, aunque al poco fue desmantelado y los científicos se exiliaron cuando los energúmenos fascistas ganaron la Guerra Cvil… por ser un instituto judeo-masón. Durante la Segunda República los partidos de izquierdas intentaron corregir los enormes desajustes perpetuos de la sociedad española, como el analfabetismo, hasta el caciquismo, aunque todo lo que intentaban hacer los gobiernos de izquierdas siempre recibía las trabas de la derecha y fascistas. Por no mencionar a la Iglesia Católica que, por medio de la secta ultracatólica de los muy energúmenos jesuitas españoles, desde el primer día de democracia siempre estaba encismando o pellizcando en el culo a los fascistas para que comenzaran ya una Guerra Civil. La Guerra Civil fue la encargada, por los fascistas, de acabar con el segundo intento de democratización de España, y los pocos años de la Segunda República acabaron convertidos en 40 años de dictadura fascista… ¡¡¡ toma ahí !!!.

BlackJack Español

BlackJack Español, una versión especial del popular juego de cartas que incluyen en muchos casinos online. El «Español» difiere del normal en que incluye la opción de Rendirse (Surrender en inglés), entonces el jugador «maricón» o cobarde o que visione que le han tocado unas cartas malas recibe la mitad del dinero apostado en lugar de perderlo. En el extranjero lo llaman Spanish Blackjack o Español, por lo que algunos mierdecillas fascistas y neonazis españoles igual estafan a los pardillos diciendo que es porque es un juego de origen español, si bien de verdad verdadera los extranjeros toman a los españoles por «maricones» o cobardes, los españoles o los hispanos en general, como mucho pueden aspirar a ser calificados de tener una moral o valores incomprensibles para el común de los mortales que habita el planeta Tierra. El dictadorzuelo Franco se fue a hacer la guerra a Marruecos en 1.912, esta guerra se convritió en otro capricho de los más mierdecillas fascistas españoles, porque una vez más los militares españoles habían quedado como el culo frente a unos desconocidos morillos que no conocían ninguna tecnología, el punto de inflexión fue el conocido desastre de Annual, tras haber pasado por encima de los pusilánimes soldados españoles, pobres obligados a hacer la mili sabiendo que eran guerras de las que no obtenían oficio ni beneficio, mandados por unos ineptos que no sabían hacer ni la O con un canuto, encima esto vino poco después de las pérdidas de las últimas colonias españolas, Filipinas y Cuba, según la versión promovida por los mierdecillas españoles, esta última pérdida fue provocada por los malvados americanos, los de Estados Unidos, inventándose un atentado terrorista contra uno de sus propios buques de guerra, el conocido hundimiento del Maine, en realidad, auque se desconoce con certeza, pudo ocurrir un accidente que provocó una gran explosión que hundió el barco. Fue con las pérdidas de las dos colonias que a partir de 1898 los intelectuales españoles se volvieron hacia una especie de etapa de romanticismo tardío, solo que en lugar de por la libertad o las revoluciones, o por las tetas de las mujeres, lo de estos era más casto, sollozando por la pérdida de los dos pequeños restos del chollo que una vez tuvo la España antigua. Franco estaba entre el grupo de los denominados militares africanistas, los que se hicieron famosos por dar la vuelta a la guerra contra estos morillos pobres, aunque para ello se tuvieron que volver una especie de militares animales de bellota, por ejemplo copiando costumbres ancestrales de los moros como las de cortar cabezas y huevos, o lanzándo bombas químicas a la población civil indefensa, Franco y cía aprendieron todo esto incluso antes de que conocieran a Hitler y sus nazis alemanas. Los morillos a los que finalmente ganaron y sometieron con una extrema violencia eran unos pocos rifeños independentistas que querían tener un estado aparte del reino de Marruecos, así que Franco y cía contaron con ayuda de otros moros, luego hasta los rifeños se alistaron al bando fascista a cambio de estafarlos con promesas de un futuro lleno de oros, famas y una guerra santa contra el infiel judeomasón comunista ateo, por eso muchos aparentemente moderados entre los mierdecillas fascistas españoles los gustan tanto los moros. En la Guerra Civil, a los moros los utilizaron para ir al frente en primer lugar, se hicieron famosos pero por violar mujeres, saquear cadáveres, o por cortar cabezas y huevos de los republicanos. Luego Franco, como agradecimiento, en la dictadura contrató a unos pocos para desfilar y como guardia personal, la famosa Guardia Mora. Franco se quitó de en medio a sus queridos moros a partir de 1.956 tras la independencia de Marruecos. Actualmente todavía quedan recuerdos de aquellas maravillosas guerras y de sus moros violadores, saqueadores y mutiladores de cadáveres, los conocidos militaes españoles Regulares, aun vistiendo ropa mora, son de esos que en los desfiles son selñalados con el dedo por los mierdecillas fascistas y neonazis para que sus hijos aprendan a excitarse como ellas, o también señalan con el dedo a los Legionarios, los más machos entre los machos y los militares que echan más peste a fascista, eran conocidos por fumar hachís con los moros cuando estaban en Ceuta y Melilla, luego los trasaladaron a Almería y se tuvieron que aficionar más bien a las putas, siendo precisamente los Regulares y los Legionarios los dos grupos de militares fascistas epañolas que fueron las más criminales durante la Guerra Civil, los dos mismos que antes estuvieron en Marruecos bajo el mando de Franco y los generales africanistas. Es decir, lo que se puede ver en un desfile militar español en democracias podría ser algo parecido a ver en Estados Unidos desfiles militares con la bandera confederada y el Ku Klux Klan, más detrás los yihadistas de Al Qaeda y del Estado Islámico. Los mierdecillas fascistas y neonazis de más edad pueden que sigan teniendo una especial añoranza de la antigua estancia española por tierras moras, pero no para hacer la película Casablanca, más bien que los gustan los moros por primitivos o como sustitutos de los cada vez más escasos auténticos palurdos españoles cavernícolas que tanto las gustan. Por ejemplo, hace unos años viajaba en un autobús de línea con mi difunto hermano pequeño, y de repente se subió un moro junto a un pintoresco personaje español, uno de esos españoles bajitos que habla mucho y en voz alta, parecía otro Joselito, un fallido proyecto de estrella de Hollywwod que se quedó a medias en todo, también en altura, naturalmente con más peste a fascista que a cualquier otra cosa, y enseguida se hizo compadre del moro mientras le decía, a la vez que se oía en todo el autobús, que había estado trabajando en Africa de francotirador, que era muy amigo de moros y que se iba a casar con una mora porque las españolas eran todas una mierda.

Star Wars

Por otra parte, en las grandes alturas políticas españolas existe un conflicto de intereses con los moros, entre los distintos grupos de mierdecillas fascistas y neonazis españoles, y también habría que incluir a los comunistas, ya que entran en el juego por ejemplo los antiguos terroristas comunistas moros del Sáhara, actualmente apoyados tanto por fascistas y comunistas españoles como por los distintos gobiernos españoles de cualquier color, aunque solo sea por llevar la contraria a Marruecos ya que no parece que sea posible la independencia del Sáhara como pretenden. En el caso de los mierdecillas de la derechona y fascistas españoles seguramente se debe a la famosa Marcha Verde justo cuando se murió, o lo murieron, Franco, los moros del Reino de Marruecos aprovecharon para ir pacíficamente hasta la frontera, como Gandhi, y los todavía muy fascistas militares españoles tuvieron que hacer un rápido sorteo en su microcerebro decidiendo, por sorpresa, no disparar a la marabunta de morillos civiles desarmados… para saber lo mal que lo pasaron solo hay que imaginar estar en la piel, sin tocar, de uno de estos mierdecillas fascistas españoles, divinos y maravillosos, siendo ganados por unos morillos y sin poder dispararles. Otra versión, versión confirmada en papeles desclasificados de la CIA, afirma que se evitó una guerra porque hubo un acuerdo entre los reyes de Marruecos y de España con la mediación de Estados Unidos, con posibles conspiraciones del rey español para hacer democracias en España o del Estados Unidos del famoso judío Kissinger contra España. Así le quitaron el Sahara a España, una colonia de esas que las potencias europeas crearon en Africa que por algún extraño motivo se la habían dejado a España y es de donde los mierdecillas fascistas sacaban algo de mineral y abonos para la agricultura, también dijeron a sus moros locales que se quedarían el Sáhara como agredecimiento por saber hablar español. Mientras, los díscolos moros del Rif son los que cultivan y procesan todo el hachis que exportan a España y gran parte de Europa, serían los comunistas los que más fuman el hachis, al menos antes de la aparición de la moda de los niñatos españoles, pijos y chusma fascistas multidrogadictos, ahora hasta han detenido a neonazis traficando con grandes cantidades de hachís o formando parte de mafias de drogas. Pero a su vez saharauis y rifeños son dos grupos de oposición en Marruecos, el antiguo aliado de los mierdecillas fascistas españoles, sin olvidar que los pijos tontos españoles tienen muchos intereses económicos en Marruecos, como el pulpo gallego que se comen los españoles en realidad es pulpo moro, o las llamadas de los españoles al servicio técnico pueden que se las contesten unos moros en Marruecos. En cuanto a los más peturbados mierdecillas neonazis españoles, al parecer existe una teoría ampliada sobre el origen de la raza aria superior de sus queridas nazis alemanes, en lugar de salir  volando, algo así como como supermán, de la ciudad mágica de Shangri-La en el Tibet por Irán todo seguido hasta llegar a Alemania, algunos mágicos arios o proto-nazis igual cogieron otras rutas, volando en alfombra mñagica, como la Sur hasta Canarias, aunque los recientes análisis de ADN han salido que los canarios son más que moros, son hasta peores que los de los españoles. Y, quién sabe, igual los mierdecillas neonazis españoles se quedan embobados al ver moros pelirrojos, siendo el Valle del Rif una conocida sigularidad con muchos moros pelirrojos, al menos eso es lo que hacían con los pelirrojos sus admirados criminales nazis de la Alemania de Hitler según el testimonio de una superviviente judía pelirroja… no los sigo el hilo. En cualquier caso, los moros de Marruecos, aunque no tengan el relumbrón de los moros árabes o persas, también son antisemitas como los mierdecillas neonazis, ahora mismo en Marruecos prácticamente no quedan judíos, cuando hasta hace poco llegó a haber más de un cuarto de millón, muchos de origen español de los tiempos de la Expulsión de los Reyes Católicos. Por si faltaba algo en estas luchas de poder de altas alturas españolas, las conspiraciones judeomasónicas en el antentado yihadistas del 11-M del 2004 en Madrid, y en otros atentados, también apuntaron con el dedo al fastidioso vecino de Marruecos, los disparates también vienen por ahí porque muchos terroristas y colaboradores eran moros de Marruecos y encima había narcotráfico de hachis para financiar el atentado. En democracias, las fascistas y nazis españolas más perturbadas la tomaron con los inmigrantes de Marruecos, los más numerosos en España, por ejemplo durante el bochornoso pogromo racista del año 2.000 en El Ejido de Almería, durante el cual estos palurdos fascistas almerianos se hicieron los amos de la ciudad, no es un pueblucho de mala muerte lleno de «buena gente» que se dedica a un cultivo tradicional y sostenible de tomates o al pastoreo de cabras para hacer quesos rancios «con sus manos», yendo contra los moros y contra los políticos de las democracias y comunistas que los ayudasen, también unos chavalillos nazis madrileños organizaron un viaje a El Ejido para echarles una mano racista a los que convirtieron en sus muy admirados palurdos almerianos; pero también la tomaron con el mismo Marruecos, pocos meses antes del atentado unos chavales mierdecillas neonazis españoles, cuando aun eran 3-4 nazis mal contados en toda España, dibujaban chistes en internet advirtiendo a todos los españoles, con el Rey de Marruecos y su esposa fornicando en pelotas y, para explicar bien su chiste, escribieron debajo que eran el «bujarrón» (un sinónimo de «maricón», sobre todo usado en Madrid, pero con una sonoridad barriobajera) y su esposa era Dana Internacional, la famosa cantante transexual israelí, esto cuando en Marruecos no es como en España, la mayoría de los moros respetan a su Rey, o tampco hay que olvidar que el Marruecos oficial es aliado de Estados Unidos y de occidente… España no es el único país del mundo. Es extraño este nuevo lío que forman todos los grupos de poder españoles con los vecinos moros, cuando la mayoría de mierdecillas fascistas y neonazis españoles no quieren ver a los moros ni en pintura o tratan a Marruecos igual que a un país tercermundista que estuviera al otro lado del planeta Tierra, o no hay que olvidar que son precisamente los moros de Marruecos los principales herederos de los moros que dominaron España desde el inicio del siglo VIII hasta el final del XV, y dejaron su ADN reciente en los españoles, más que ningún otro en la Historia de España… ¡¡¡ pero si son primos hermanos !!!.

Historiadores más famosos de España

Los historiadores españoles más famosos en España. Ahora que toca la Historia más reciente, algún pardillo debe quedar que crea que no se puede manipular la Historia reciente habiendo tantos avances tecnológicos, medios de comunicación, internet, etc., cuando los mierdecillas fascistas y neonazis españoles nunca se han caracterizado por dejarse amedrentar por las modernidades inventadas por extranjeros, así, se podría afirmar que hoy día España es el país con la Historia reciente más manipulada del mundo. De esto se encargan no solo los mierdecillas españoles, también los medios y las redes de la derecha aparentemente moderada, que para darle un certificado de autenticidad recurren a una especie de escritores profesionales a los que han hecho famosos como grandes expertos en Historia entre los ignorantes e incultos españoles. Uno de ellos es el ex-político de la derecha en democracia Ricardo de la Cierva, en realidad un redomado fascista con las tesis más rancias de la España antisemita, o sobre todo anti-judeomasónica, no hará muchos años que falleció y, si no me falla la memoria porque aun siendo un dato de la más suma importancia para los mierdecillas fascistas y neonazis españoles me ha sido totalmente imposible encontrarlo en internet a pesar de buscarlo y rebuscarlo, este personaje pudo ostentar la plusmarca mundial en número de libros, y este iba sin trampas o con todos los libros distintos, sobre antimasonería, además tal cantidad de diarreas mentales fascistas se las pretendió legar oficialmente como herencia a España, imagino que siguiendo la costumbre española de no quedar feo al final no debió cuajar entre el gobierno de turno, aunque fuese solo por guardar las apariencias, y a saber dónde ha acabado esta gigantesca colección de diarreas mentales. Otro de estos historiadores de referencia para los mierdecillas fascistas y neonazis españoles es Pío Moa, un ex-terrorista comunista del extinto grupo separatista catalán GRAPO, ahora reconvertido en redomado españolista fascista. Este personaje es de los que es capaz de soltar más disparates por minuto, también es el más tonto de todos, pero como tiene la excusa de tener una educación anarquista o algún conocimineto de los bajos fondos y obreros españoles, también puede ser como el típico neonazi que cuanto mayor sea el disparate que suelte más efecto tendrá entre los pardillos españoles. Un tercer historiador de referencia, aunque seguramente debe haber varios más… no los sigo el hilo, es César Vidal, este es el de apariencia más normal, casi parece un cura de paisano o puede que sea un tarado de la secta de el Opus Dei, a saber, hasta ha escrito libros sobre judaismo, que supongo deben ser de calidad para un judío o si algún judío lo llega a leer lo primero que pensará es que un católico español está pretendiendo lamerle la polla. No por eso deja de soltar un disparate pro-fascista detrás de otro, y como todos estos historiadores, siempre defiende las tesis más rancias españolas o las justificaciones del franquismo, a la vez que procura exagerar los males de la izquierda, cuando no desmentirla. Todos estos historiadores son muy conocidos en España, los dos últimos son habituales en los medios de la derecha o anteriomente en la emisora radio COPE de la secta de el Opus Dei, y los mierdecillas españoles de base copian lo que digan, habiendo una manada de mierdecillas españoles, muchos probablemente sin otra educación ni cultura, dedicados a soltar sus mismos disparates en los comentarios de usuarios de los diarios de internet o en las redes sociales. Luego, habría que preguntar a estos historiadores y a los que los dan la fama si también sabían sobre que muchos de sus seguidores también iban a avanzar a un nivel superior de disparate, los historiadores no lo hacen, se cuidan mucho de ni intentarlo para no quedar feos, pero mezclados entre sus seguidores de base muchos mierdecillas españoles lo mismo defienden a Franco, el fascismo y la dictadura fascista que defienden o minimizan el nazismo, el Holocausto y el antisemitismo, ya sea directamente o con viejos trucos como comparándolo con los gulags de la época estalinista, cuyas exageradas cifras de muertos a día de hoy ya son desmentidas por todos los historiadores serios. Quedaría un cuarto historiador en liza, un tal Fernando García de Cortazar, mucho menos mediático pero es el que más libros ha vendido de su famoso, relativamente para ser un pequeño libro de leer pero algo gordo, manual o rápido resumen de la Historia de España. Como los mierdecillas fascistas y neonazis españoles nunca darán su brazo a torcer entonces este libro sería la única opción que les queda a los pardillos como una Historia de España de consenso o con la que medio pueden estar tranquilos entre los mierdecillas españoles, porque si no memorizan este entonces tienen que tragar a los anteriores historiadores mucho más energúmenos. Como curiosidad, aunque solo he leído la instroducción, este pequeño-gordo manual parece un peñazo de leer que por momentos más que un libro de Historia es un catálogo publicitario sobre productos de palurdos españoles de los pequeños pueblos, con cabras, ovejas, vacas, leche, queso, vino, aceite de oliva, etc., a modo de némesis de «El capital» de Karl Marx, este más centrado en los farragosos números del proceso productivo industrializado o a gran escala, claro está, desde el punto de vista comunista. El historiador puesto a dedo pare hacer de consenso se trata de un cura jesuita, se presupone que un jesuita moderado y que su libro está escrito al menos con un estilo correcto, aunque es de la misma secta ultracatólica que fue la protagonista en España desde comienzos del siglo XX, por mucho que ahora en España nadie conozca a los jesuitas salvo de oídas o por el nuevo Papa o por los jesuitas “rojillos” que asesinaron en Latinoamérica, sin embargo los jesuitas originales españoles fueron los que todos los días pinchaban en el culo a los fascistas españoles para que comenzasen una Guerra Civil y que eliminasen las democracias, en concreto se trataba de los jesuitas y seguidores de los líderes “Herrera Oria” y “el Padre Ayala”, a los españoles que no hacen pellas les sonarán de algo estos nombres. También algunos de los máximos líderes criminales de la Alemania nazi admiraban a los jesuitas, como dejaron escrito el gran manipulador de masas Joseph Goebbles o el gran criminal y líder de las SS Heinrich Himmler, la secta católica que fundó el español Ignacio de Loyola a pincipios del siglo XVI fue desde siempre muy conflictiva por su extremada intransigencia ultracatólica, siempre tratando de obligar a todo el que se les cruzase por delante a cumplir estrictamente las costumbres y mandatos católicos, y con frecuencia se convirtieron en proscritos o eran expulsados de reinos europeos, también fue prohibida y perseguida por reyes en España o durante la mismo intento de democracia de la Segunda República, si bien seguían a lo suyo con el apoyo y los dineros que donaban los palurdos fascistas españolas. Luego, misteriosamente, los jesuitas desaparecieron de la vida pública española durante los primeros años de la dictadura fascista, quizás por haber sido sustituidos por la nueva secta de el Opus Dei, una copia mala de los jesuitas españoles originales. Los jesuitas habían estado dominando España hasta ese entonces por medio de un tinglado mass-media y político que montaron para controlar y amanerar a los españoles, la denominada Asociación Católica de Propagandistas españoles: diarios, editoriales, partidos políticos, colegios católicos, o hasta con otro grupo propio de energúmenos fascistas paramilitares denominados los camisas verdes. El gran líder político del partido compadre de los jesuitas, Gil Robles de la CEDA, se supone que de la derecha más moderada que hubo en esos años, soltó lindezas desde el primer día que comenzó el segundo intento de democracia en España de la Segunda República como la siguiente: «Hay que ir a un Estado nuevo, y para ello se imponen deberes y sacrificios. ¡Qué importa que nos cueste hasta derramar sangre! […] Para realizar este ideal no vamos a detenernos en formas arcaicas. La democracia no es para nosotros un fin, sino un medio para ir a la conquista de un Estado nuevo. Llegado el momento el Parlamento o se somete o le hacemos desaparecer».

Niños en los campos de concentración

Los que fueron niños judíos en los campos de concentración señalando quiénes eran en una fotografía. Con el actual auge de la ultraderecha y el antisemitismo los supervivientes han tenido que desdoblarse, para dar testimonio de lo que vivieron. Si bien los palurdos fascistas y nazis son conocidos por su dureza de oído, en películas amreicanas sobre neonazis actuales como «The believer (El cryente)», basada en hechos reales, en parte es la boigrafía del judío neonazi Daniel Burros, pero también burro de verdad verdadera, se puede ver una escena en la que es detenido junto a sus camaradas tras uno de sus habituales actos violentos racistas, y el juez, para su rehabilitación propia de las justicias en las democracias, envía a todas las neonazis a una reunión de supervivientes judíos, que el dicharachero protagonista utiliza para usar la retórica vacía o nihilista nazi para reafirmarse en sus disparatadas creencias, a la vez que enfurece a los supervivientes judíos. De los españoles que estuvieron presos en Mauthausen ya solo queda un superviviente, algunos de ellos dieron su testimonio en el libro best seller español del 2.005 «Los últimos españoles de Mauthausen«, un ejemplo de Historia de España desconocida hasta hace muy pocos años, aunque solo han leído el libro los españoles de izquierdas o demócratas. En él se narran no solo el día a día de los presos en los campos de concentración de Mauthausen, también acontecimientos históricos clave y los que rodearon a los republicanos exiliados por la Guerra Civil. El libro comienza con el paso de los republicanos por los campos de refugiados en Francia, país donde un nuevo gobierno filonazi elegido por los franceses los trataba como a animales, encima luego obligaron a muchos a servir a los militares franceses, unos ineptos pusilánimes de tomo y lomo que se asustaban hasta al oir un trueno, a veces tuvieron que ser los republicanos, muy experimentados en la guerra, los que les enseñaran un mínimo para que los nazis no les pasaran más por encima de lo que ya lo estaban haciendo. Muchos de estos españoles también terminaron en Dunkerque esperando ser rescatados, pero los aliados pasaron olímpicamente de ellos, tratándolos como personal secundario o prescindibles. Unos entraron a formar parte de la resistencia francesa, otros formaron la 9.ª Compañía de la Francia Libre, conocida como La Nueve, que fueron los primeros en entrar en el París liberado, sin embargo los aliados dejaron que la gloria se la llevara De Gaulle. Pero alrededor de 9.000 fueron pronto apresados por los nazis, algunos pocos más lo fueron más adelante. En el campo de concentración de Mauthasusen los republicanos españoles fueron de los primeros presos y al principio eran de los peor tratados por los nazis al considerarlos comunistas ateos y enemigos de su gran amigo Franco, aunque poco después a los nazis los dio por centrarse más en otros presos y así es como lograron crear una organización clandestina dentro del campo, por llamarla de alguna manera. Entre los otros hechos históricos que se pueden encontrar en este libro, poco conocidos en España, están las ocurrencias de un periodista español corresponsal en el París invadido por los nazis, llamado Manuel Aznar, otro es el gran plan final nazi que los nazis denominaron «Feuerzeug», o Mechero en español, para no dejar pruebas los nazis llevarían a los prisioneros a las cuevas-fábricas cercanas para, a continuación, volar las entradas con explosivos, asesinando por hambre a todos los supervivientes de los campos, incluídos los judíos supervivientes de las denominadas «marchas de la muerte», e incluso asesinando a testigos de su propia población civil nazi austriaca. El famoso general Patton obvió el plan, del que estaba enterado porque los prisioneros se lo contaron a un inspector suizo de la Cruz Roja con acceso a los campos, al que también se lo confirmaron oficiales nazis SS, por suerte los guardas nazis SS solo pudieron llevar a cabo una parte del plan en campos menores, otros se acojonaron cuando todos los prisioneros se negaron a obedecer sabedores del destino que les aguardaba o porque los nazis SS eran sabedores de que muy poco después los aliados liberarían los campos de Mauthausen. Los aliados encontraron explosivos en una de las entradas de la cuevas-fábricas ya preparada… ¡¡¡ qué gran plan, no se le pudo ocurrir a ningún otro que no fuesen los alemanes !!!. En el libro también aparece el niño judío alemán Siegfried Meir, fallecido hace unas semanas, que se libró de una muerte segura, como la que les esperaba a casi todos los niños judíos, al caerle en gracia a algún nazi por ser «peleón» o por ser rubio y hablar alemán, luego los españoles lo tuvieron que proteger de uno de los oficiales nazis SS pederastas del campo que durante sus borracheras o prontos naturales nihilistas preguntaba a gritos por el niño, naturalmente para penetrale el culo. El que se convirtio en fotógrafo del campo, Francisco Boix, fue clave en los juicios de Nuremberg, su testimonio también fue apoyado con miles de fotografías, en muchas aparecían los criminales nazis, que los republicanos españoles lograron ocultar, estas fotografías fueron una de las pruebas clave para sentenciar a los pocos jerarcas nazis que fueron acusados.

Avia S-199 israelí

Avia S-199 israelí, el mismo famoso caza nazi alemán Messerschmit Bf 109 en versión checoslovaca, que luego Israel compró a Checoslovaquia, aunque tuvieron que ponerle otro motor muy incompatible y tan solo lo utilizaron un corto tiempo para defenderse del entonces Egipto que siguió atacando a Israel tras la victoria en la Guerra de Independencia de 1948. Otro hecho desconocido por los españoles de la Historia de España tiene como protagonista a este modelo de caza, si no recuerdo al este hecho tan solo fue mencionado en una frase muy rápida de un español entrevistado dentro de un documental del segundo canal de la televisión pública española, el canal cultural que no ve casi ningún español, o en una segunda ocasión aparece en otra frase corta de una becaria hispanoamericana a la que se le ocurrió incluirla en un pequeño trabajo para el Ministerio de Exteriores de España, un PDF que acabó publicado en internet probablemente sin querer, a saber. Resulta que los fascistas españoles también tenían el caza nazi alemán, aunque los habían adquirido de manera muy distinta, Franco los compró… ¡¡¡ no se los iban a regalar !!!… a la Alemania nazi gracias a sus grandes amistades con Hitler. Luego Franco los usó como intercambio de material militar cuando se metió en las guerras árabes contra Israel, porque en aquellos años los judíos de Israel eran considerados carne de cañón teniendo en frente a los ricos nuevos estados árabes y a cambio los mierdecillas españoles esperaban el petroleo árabe que los hacía mucha falta, aunque con estos tontos perdidos españoles nunca se sabe como entienden esto ni entre ellos mismos. El caza nazi Messerschmit Bf 109 en la versión fascista española fue renombrado Hispano Aviación HA-1112, también con motor distinto menos fiable que el orginal alemán. El hecho histórico muy complicado de conocer en España es el envío de unos cuantos falangistas y diverso material militar a los países árabes durante sus primeras guerras contra Israel, entre 1948 y 1953. Los falangistas entrenaron a ejércitos árabes y combatieron junto a ellos contra los judíos, ya que los fascistas visionaron otra vez una victoria segura y fácil como cuando fueron a Rusia junto a la Alemania nazi de Hitler, y así conseguirían petróleo y los votos de los países árabes para poder entrar en la ONU. Según se explica en textos de judíos españoles que se pueden encontrar en internet: “Entre los falangistas contratados figuraba un familiar directo de Ramón Serrano Súñer, cuñado del general Franco y ex ministro de Asuntos Exteriores en la época de mayor relación de España con la Alemania nazi. Entre octubre de 1947 y el mismo mes de 1948, este personaje residió en Haifa y realizó labores de espionaje a favor de los árabes y, protegido por un documento diplomático, de ayuda a ciertas personalidades árabes de relevancia, para huir del acoso de las fuerzas de la Haganá, hasta mayo de 1948, y de Tzáhal a partir de esa fecha. Detenido en octubre de 1948, no queda claro por qué fue expulsado de Israel por las autoridades del Gobierno, en lugar de ser juzgado y condenado por sus labores de espionaje a favor del enemigo”. Entre el material militar que el Gobierno fascista español suministró a los árabes, vendió a Egipto 30 bombarderos Heinkel 111 y 50 cazas Messerschmit ME109, en concreto eran modelos de fabricación española que tenían otro nombre, el bombardero CASA 2.111 y el caza Hispano Aviación HA-1112, los motores del caza eran diferentes, poco fiables, ya que Hitler no se los pudo suministrar a Franco como habían acordado por el creciente acoso de los Aliados occidentales y Rusia. La España fascista fabricó estos aviones nazis con una licencia que pagó a la Alemania nazi, aunque los dos modelos originales ya los habían utilizado los nazis alemanes en España durante la Guerra Civil, en el Bombardeo de Guernica y probablemente fueron parte de los aviones, quién sabe, que participaron en la Masacre de la Carretera Málaga-Almería contra la población civil indefensa. Más tarde, en 1954, Franco visionó lo contrario, la derrota árabe, justo coincidiendo con un cambió de rumbo ideológico. Tras los acuerdos con los americanos a cambio de cederles varias bases militares y de esconder a los filonazis falangistas de la vista del público internacional, la España fascista comenzó a relacionarse con Israel, también Inglaterra le vendió mejores motores para estos aviones, los Rolls Royce del Spitfire. Los fascistas españoles lograron encajar el motor inglés, ya que también son mecánicos “listos del pueblo”, alias “el bujías”, como no existe ningún otro mecánico en el mundo entero, el caza fue apodado Buchón por el morro tan grande con el nuevo motor. Estos cazas nazis fueron utilizados por el ejército español hasta 1965, los bombarderos hasta 1973. Son los cazas y bombarderos nazis que aparecen en la película de 1969 “La batalla de Inglaterra”. A partir de los acuerdos militares con Estados Unidos de 1953, Franco ordenó una campaña internacional para hacerse una imagen de «el salvador de los judíos», se lo creyeron hasta muchos judíos, los mierdecillas fascistas españoles llegaron a ordenar a un salvador que sí lo fue, el embajador español en Hungría Ángel Sanz Briz, decirle a los judíos que actuó por orden del dictadorzuelo.

El hacker español Chema Alonso

El hacker español Chema Alonso siendo condecorado por la Guardia Civil por su gestión en los días de crisis del virus WannaCry como directivo de la multinacional española Telefónica-Moviestar, departiendo con el entonces Ministro de Interior derechista (para policías y seguridad interna españolas), Zoido, un conocido adepto de la secta ultracatólica española de el Opus Dei o también conocido por condecorar vírgenes. A los republicanos presos en Mauthausen aun les quedaba más que pasar tras ser liberados, primero los soviéticos renegaron de todos los comunistas que hubieran estado presos en campos nazis, orden que cumplieron los partidos comunistas europeos, al considerarlos «flojos» o cobardes por dejarse atrapar por los nazis alemanes, o por una de las habituales paranoias de Stalin sobre conspiraciones de occidente. Y luego, la España atrapada por el régimen fascista de Franco no solo no fue liberada por los aliados, encima la dictadura fascista duró 40 años tras los acuerdos militares con Estados Unidos gracias a la excusa que se encontró Franco de la Guerra Fría. España se convirtió en un país anacrónico o esperpéntico dentro de la Europa Occidental, eran los únicos con una dictadura, a veces se comparaba a España con la ultracomunista Albania, o quizás con la Rumanía comunista, que aunque ahora los pardillos españoles solo sepan que los albaneses son de las mafias y asesinos a sueldo de los que disparan a dar dentro de España o que las mafias rumanas controlan el 60% del negocio de las putas en España, anteriomente Albania era un país europeo dictatorial tan cerrado que hasta estaba fuera del Telón de Acero. Tras la muerte de Franco en 1975, que curiosamente murió o lo murieron exactamente el mismo dia que el líder de Falange José Antonio, un 20 de noviembre, entonces llegó la Transición y la democracia. En principio fue bien, a la remozada democracia de España y el entonces Rey Juan Carlos I se les conoce en el extranjero por lo buena y lo rápido que ocurrió, sin embargo todavía quedaron muchos ramalazos fascistas, además de que ningún criminal fascista ha sido nunca condenado por la justicia, para los pardillos se dice que hubo un pacto no escrito entre los fascistas y los dirigentes políticos de la izquierda para olvidar y así estar todos contentos, la realidad podría ser que si los de izquierdas no sacaban a la luz los crímenes lesa humanidad de los fascistas, a cambio los comunistas no recibirían ninguna condena, o si no los fascistas se enfadarían y darían un nuevo golpe de estado… ¡¡¡ una oferta que nadie podría rechazar !!!. De cuando en cuando aparece un libro o una noticia sobre estos crímenes en los medios de la izquierda, pero nada por la que se deban preocupar los mierdecillas fascistas españoles, y ya han pasado tantos años que apenas quedan ni testigos, más bien ya tratan solo de guardar la imagen, lo que en España no es moco de pavo, de los hijos y nietos, o bisnietos, de los criminales fascistas. Esto puede explicar que ahora aparezcan por sorpresa y tan gallitos partidos fascistas como Vox, sin haber sido castigados o sin la correspondiente despalurdizacion de los fascistas españoles como sí ocurrió en Alemania durante su paso a la democracia, así es como unos pocos mierdecillas fascistas y neonazis españoles han podido aguardar pacientemente una oportunidad, como un chapero o prostituto «maricón» esperando a un pardillo a la vuelta de la esquina de un callejón oscuro. Anteriormente nunca los fascistas habían sacado una cantidad de votos significativos en la democracia actual, nada más que un único diputado en las primeras elecciones para el partido Fuerza Nueva, el heredero de Falange, luego ni uno solo y mira que lo intentaron con una miriada de partidos que iban inventando sobre la marcha. Si bien, siempre ha habido fascistas muy polítizados o ramalazos en el ejército y Guardia Civil, al menos en mi familia uno organizaba mítines de Fuerza Nueva, a los que iban todos los almerianos fascista que había en aquel entonces, unos 100 mal contados, que luego acababan la celebración con un misa. O un Guardia Civil valenciano jubilado, aunque si no recuerdo mal llegó solo a cabo era un más que pintoresco personaje, lector del diario fascista El Alcázar, aunque al poco lo cerraron por falta de lectores y tuvo que comprar, a regañadientes, el ABC de los derechistas. Este nunca veía la televisión pública española al parecer para no ver los provocativos escotes de las presentadoras del telediario de RTVE y para no ver el cierre de emisión de la noche con el himno de España junto a la Familia Real; al Rey lo consideraba un traidor por no continuar con la dictadura fascista como juró oficialmente en público ante Franco, lo mismo que pensaban los fascistas españoles, además no hay que olvidar que los falangistas, como también los neonazis, son republicanos o, más bien, los da igual el Rey ya que ellos mismos son más que reyes, prácticamente divinos; del Rey dijo una vez que a su hija la mantenían escondida porque era subnormal; tampoco le parecía demasiado bueno el entonces Papa polaco Juan Pablo II, por «flojo», y eso que quitando su afable imagen pública muchos le conocen por su intransigencia o por dar poder a la secta ultracatólica española de el Opus Dei; o también en una ocasión afirmó que prefería una Valencia separada de España, igual que los terroristas vascos aunque evidentemente su Valencia separada sería una dictadura fascista, antes que seguir gobernado por los socialistas, con sus libertades, corrupciones y sus sistemas de Autonomías para las regiones. También se hizo del partido del Guardia Civil golpista Tejero, el que comandó el asalto de la Guardia Civil al Congreso durante el intento de Golpe de Estado de 1981, la Guardia Civil fueron la figura más visible aunque también había ahí otros fascistas y militares, entre los líderes golpistas había un par de generales militares precisamente de la División Azul que ayudó al mediocre cabo Hitler con su Operación Barbarroja en Rusia, estos perlas fueron los que llegaron a sacar tanques por las calles de Valencia. En el extranjero los golpistas fascistas también se hicieron famosos en los medios, la noticia se resume con una pancarta en el estadio de Wembley de los hooligans ingleses durante un amistoso de selecciones previo al Mundial del 82: «Tejero is here», que traducido al español vendría a ser algo como: «Ya está aquí el tonto perdido»… como curiosidad, el partido acabó con una inesperada victoria de la selección española, lo que le valió para convertirse en posible favorita para ganar el Mundial, aparte había una estadística mágica por la que todas las selecciones que empezaban por vocal, en el idioma español, cuando organizaban un mundial acababan ganándolo, si bien luego en el Mundial 82 España hizo el ridículo. Las cosas de los fascistas a menudo iban más allá de soltar gallos, precisamente en 1981 en Almería ocurrió uno de los crímenes terroristas fascistas más conocidos, el Caso Almería, cuando varios Guardias Civiles secuestraron, torturaron, asesinaron y descuartizaron a 3 jóvenes que confundieron con terroristas etarras, en realidad eran obreros totalmente inocentes si bien procuraron que se creyera lo contrario. Al abogado defensor de las víctimas le pusieron todo tipo de trabas, le amenazaron y colocaron una bomba en el coche, o también coaccionaron a los familiares de la víctima almeriense. A los pocos meses se estrenó en Almería la pelicula del caso, «El Caso Almería», a la que fueron una manada de fascistas para insultar y coaccionar a los espectadores, no es una película que destaque por calidad, es muy similar el cine quinqui que triunfaba en aquellos años, pero todos los protagonistas eran actores conocidos, uno de ellos Antonio Banderas. Según publicó recientemente el diario de los comunistas, Público, a los Guardias Civiles testigos les dieron apartamentos en el conocido pueblo playero de San José como premio por su omertá. También era frecuente el terrorismo de estado de ultrasderechistas, o al menos serían terroristas fascistas que eran ayudados por algunos policías y resto de fuerzas de seguridad españolas, con el caso más conocido de la Matanza de Atocha en un despacho de abogados sindicalistas madrileños, una de las abogadas que se salvó por no estar ese día en el despacho fue la reciente ex-alcaldesa comunista de Madrid, Manuela Carmena, la misma a la que hace unos meses unos policías locales de Madrid amenazaban de muerte en un chat de WhatsApp, con gracietas acerca de la pena de que no estuviera el día de la Matanza, entre elogios al fascismo y a Hitler. Tampoco hay que olvidar que en España la Policía Local tiene como jefe más alto al alcalde de turno de cada ciudad. Estos grupos terroristas fascistas españoles, a veces ayudados por terroristas fascistas italianos, franceses o argentinos, fueron desapareciendo o cayendo por el propio peso de sus esperpénticos objetivos, ya no se ha vuelto a saber nada de ellos sobre todo a partir del escándalo mediático que se montó en los 90’s acerca del terrorismo de estado del GAL, cuando los periodistas de los medios de la derechona, los del diario El Mundo y la antigua emisora de radio «Antena 3», o posteriormente en la emisora de radio de la secta ultracatólica de el Opus Dei, la COPE, día sí y día también, con un dia de descanso para informar de las corrupciones de los socialistas de millones de pesetas (no como las posteriores de la derecha que serían también de millones pero de euros), repitieron durante años, o décadas, lo del GAL porque fue el único terrorismo de estado que había ocurrido durante un gobierno de izquierdas. Montaron una tal que le pusieron un nombre, el estado de la crispación, en el que hasta los comunistas, de verdad verdadera los mismos de Izquierda Unida o ahora en Podemos, se unieron al partido de la derechona, el Partido Popular, todos contra el PSOE, por ejemplo pactaban para quitar a los socialistas de gobiernos locales como el de la región o Autonomía de Extremadura. Los de la derecha también acusaban a los socialistas de estafar a los parados y jubilados con el dinero de las subvenciones o los viajes gratis a mítines socialistas incluyendo un bocadillo de chorizo o mortadela de regalo, o llegaron a soltar disparates de nivel pro como la acusación de que los socialistas habían ordenado destruir la hemeroteca de la televisión pública RTVE para que los pobres españoles del futuro, es decir, los de ahora, no pudieran conocer lo que los socialistas habían hecho con España, o acusaron al gobierno de tongo en las elecciones generales, porque las seguían perdíendo a pesar de sus grandes esfuerzos.

Película "Abuelo Made in Spain"

Película franquista «Abuelo Made in Spain» protagonizada por la estrella del momento Paco Martínez Soria haciendo de palurdo o español «listo del pueblo» dando lecciones a los modernos «de ciudad». Aunque es del año 1969, cuando se dice que el flamante nuevo Ministro de Turismo Manuel Fraga permitió a los españoles ver las primeras modernidades de las democracias de los guiris gilipollas, pero esta película no parece que se ajuste mucho a la realidad, con nada menos que algún español fumando hachís o marihuana, otros españoles con pelucas y con un aspecto copiado al de los hippies, o hasta traficando con drogas… encima el camello o narcotraficante es el del traje que se ve detrás. Son las costumbres trileras de las fascistas, siempre vendiendo la burra vieja, aunque durante el régimen fascista también tuvieron muchos reparos con lo de permitir el bikini y al final lo permitieron, más bien por un interés económico, para el turismo extranjero. Todavía hoy en día a algunas mujeres se les nota su afiliación religiosa por la forma de vestir, con mujeres políticas de derechas de el Opus Dei con menos escotes o ninguno, vestidos simplones, sin ningún sexapil y no sólo por su aspecto exterior, si bien para el que no viva en España igual les parecerán iguales a las demás por no verlas vestidas como de monjas o como las ultraortodoxas judías. Durante la dictadura fascista la realidad era bien distinta a la que sugiere esta película, más bien los energúmenos falangistas, cuando trabajaban yendo en manada por las calles, si veían a alguien con el pelo más largo de los 2 cm. reglamentarios le podían pegar un palizón. En Almería, la entonces novia de John Lenon, cuando éste rodó la película «How I won the war» en 1966, comentó que venían por las calles a las mujeres vestidas de negro, tapadas hasta el cuello y llevando el entonces tradicional pañuelo negro en la cabeza y las medias bastas negras, así que luego les entraban unas tremendas ganas de follar. Con la entrada de la democracia actual, en España todavía estaba instaurada la tradición del luto riguroso para las mujeres, aunque esta tradición religiosa o social fue paulatinamente desapareciendo ya durante la dictadura de las fascistas, o mejor dicho, varió la duración del luto, que pasó a ser unos días o ya sólo la seguían durante largos periodos unas pocas mujeres sobre todo en los pueblos. Al morir el marido o algún familiar cercano, generalmente el padre, la mujer siempre se vestía de negro y austeramente, y con mucho recato no como se pueda ver en algunas películas fascistas «más atrevidas». «De riguroso luto», la vestimenta “oficial” cuyo símbolo más característico puede ser un pañuelo negro doblado formando un triángulo y cubriendo casi todo el cabello, tenía una duración variable dependiendo de cuánto se quería demostrar el sentimiento de pérdida por el hombre perdido o hasta que la sociedad que las rodeaba lo consideraba necesario, normalmente un par de años era suficiente. Algunas mujeres llevaban el luto muchos más años o hasta su muerte, era el caso de varios familiares, como una tía materna, la misma anciana impedida, muy católica, que fue maltratada en los años 2000’s junto a varios otros ancianos por una monja católica en un hospital de la palurda y racista Almería, y a la que no creyeron o tomaron por loca por criticar a la santa Iglesia Católica, o cuando ya había muchas denuncias acumuladas y publicadas, el Obispo de Almería, junto con los compadres jueces almerianos, todavía defendieron a la monja torturadora con uñas y dientes, así hasta que al final, con tantas denuncias, se vieron obligados a desperdirla del cargo. Otra costumbre que perduró varios años en las democracias fue la de velar al muerto en casa, en concreto colocaban el ataud abierto de par en par con el muerto a la vista, mejor a altura baja para que nadie se lo perdiera, y esto en la propia vivienda de los familiares, durante 24 horas, de día y de noche, mientras cualquiera que quisiera podía pasarse, se dice que a veces el muerto se levantaba milagrosamente, aunque tiene una explicación científica, y es que le habían dejado apretado el cinturón y con los gases de la descomposición acumulándose en el cadáver de repente explotaba o algo así y hacían como que el difunto se levantaba del ataúd, esta costumbre últimamente me ha parecido que la han cambiado mucho, o me la han cambiado radicalmente hasta entre familiares fascistoides y opus-friendly, con entierros express mercantilizados o en un proceso en serie, o con cosas raras como incineraciones o esparcir las cenizas en mitad de la naturalieza, pero sigue incluyéndose el cura y el crucifijo gigante aunque el muerto sea comunista ateo… no hay otra opción salvo en algunos casos, como los masones, cuando las asociaciones o grupos no católicos lo hayan dejado todo muy preparado al margen del sistema público oficial. Otra costumbre fascista arcaica, de la que desconozco su origen, fue practicar una especie de eutanasia mágica, al menos cuando mi abuela materna estaba muy mayor, algo demente y enferma, con algunas de las mujeres de la familia pasando los días y las noches de guardia, velando a la viva en este caso, al parecer sabían muy por anticipado que iba a morir pronto por algún tipo de conocimiento mágico o algo parecido, pero pasaban los meses y no se muría, así que mi madre y una tía decidieron practicar en secreto una especie de rito vudú tradicional español, que consistía en colocar un poco de tierra en las plantas de los pies de la enferma, porque decían que así se morirían rápido y acabarían sus padecimientos. En España, a pesar de la gratuidad de la sanidad pública, aunque sea muy mala, los españoles son los plusmarquistas mundiales en terapias o pseudociencias alternativas, por llamarlas de alguna manera, como brujos, curanderos, videntesvudúproductos milagrosos; también son muy aficionados a la homeopatía, o agua con azúcar a precio de oro, que fue enseñada o como masters en carreras oficiales españolas para médicos y hasta hace poco la vendían los no menos prestigiosos farmaceúticos españoles, ya que para algunas farmacias los medicamentos homeopáticos eran su principal fuente de ingresos; o las terapias hippies, como piedras de colores o los humos con olores, avaladas por comunistas y pijos tontos españoles con un aspecto algo alternativo. Pero estas serían más bien cosas o un algo que se les habrá pegado de los mierdecillas fascistas y neonazis más perturbados o si no son restos medievales españoles que han ido quedando, no hay que olvidar que justo al acabar la Guerra Civil Española, al comienzo de la dictadura fascista española, según se dijo una vez y muy de pasada en el segundo canal cultural de la televisión pública española, ese que no ve nadie, las fascistas originales falangistas españolas, que eran copias exactas de sus compadres nazis de la Alemania de Hitler, tuvieron una organización oficial española de especialistas en fenómenos paranormales, como Mulder y Scully, que por ejemplo investigaron las varias apariciones que se produjeron por toda España del fantasma de su José Antonio.

Líder de la secta pederasta española Edelweiss

Líder de la secta pederasta española Edelweiss, un típico «guaperas» o extremadamente hedonista española de ideología fascista o nazi, un pijo tonto perdido española con contactos de gran alta altura, ex-militar legionario español, que son lo más macho entre los ya de por sí extremadamente machos ibéricos, con las típicas aficiones propias de las nazis, también las españolas, como las que se pueden ver en esta pequeña fotografía, un «artista» que dibujaba hadas madrinas, o coleccioniosta de machetes para cuando salia de aventura a los bosques de Mandril. Recuerdo que hace unos pocos años llegaron dos tocapuertas españoles regalando dos libros a cambio del favor de dejarles dar una charla a la familia, no tardaron mucho en comenzar a presentar una enciclopedia y, con un gran despliegue de medios manipuladores, ofrecieron una gran oferta en el precio, como no estaba por la labor continuaron con otras temas distintos al económico, al contestarles que encontraba todo en internet, va y suelta: “Internet ya lo conocemos todos, ahí buscas algo y, tú ya sabees, sale tantas cosas que no hay quién se aclare de nada y al final hasta has perdido el tiempo”. No les faltaba razón a estos manipuladores profesionales, hay mucha información morralla, y cuentistas que solo valen para hacer perder el tiempo hablando parcialmente de cuestiones muy abiertas o de temas que no existen, en los que da igual el cuento que se cuente porque nadie los puede refutar. Esto de las ciencias ocultas o ciencias del Más Allá, es decir, brujería, hechicería, ocultismo, vudú, fantamas, extreterrestres, etc. no es un fenómeno de ahora de la chusma fascista y niñatos españolas, y más o menos se conoce con descaro su uso prolífico por parte de los españoles, desde siempre, no es ahora porque se encuentre fácil por internet, lo único es que es imposible que se reconozca abiertamente en los medios y televisiones gratuitas españolas, al parecer porque “queda feo”.  Solo esperemos que los niñatos fascistas estos de ahora no tengan preparada otra frase antológica similar a “en las películas americanas siempre salen los fenómenos paranormales falsos”, y es que según se ha especulado, ya que no se conoce a ciencia cierta, las nazis alemanas de Hitler también la tomaron con los masones, igual que hicieron las fascistas españolas, ya que los tomaban por ocultistas o brujos con poderes paranormales siguiendo la moda en aquellos años, llenos de pijos y también chusma creyentes o que se entretenían con los falsos cuentistas que contactaban con sus familiares muertos o con sociedades secretas a las que se les atribuían grandes objetivos de alta altura por medio de conocimientos secretos ocultistas o con pactos con el Demonio. La ocurrencia nazi de eliminar a todos los masones europeos también era para hacerse con todo el pastel del poder ocultista del Planeta Tierra, o del Universo extraterrestre, a saber. Aunque es difícil de creer, algunos dicen que el mismo Hitler fue inciado en alguna sociedad ocultista, al parecer se habla de un masón nazi que fue iniciado en Turquía, que luego también, ya más conocido, fundó la conocida sociedad secreta para que se divirtieran las cabecillas nazis de las SS, la famosa sociedad ocultista Thule, solo para las élites de las SS. Las nazis alemanas crearon un tinglado estatal para investigar cualquier asunto ocultista, así como el origen místico, es decir inventado fantasioso, de la raza aria, nada menos que su origen lo situaron en el Tibet, los tibetanos serían sus abuelitos, hasta allí enviaron expediciones y les que midieron cabezas para demostrarlo… ¡¡¡ es que son como dos gotas de agua !!!, y el paraiso donde surgieron las nazis estaría en la fantasiosa ciudad perdida de Shangri-La, un vergel oculto entre las montañas heladas del Tibet. Muchas cabecillas fascistas falangistas y neonazis españolas deben creerse una especie de sumas sacerdotisas o, a saber, seguramente estas locuelas locales se crean algo así como una reencarnación de brujas o druidas celtas o gallegas, su particular raza aria superior española, aunque también son muy aficionadas a los extraterrestres del planeta nazi donde Hitler sigue vivo, siguiendo las enseñanzas del escritor nazi chileno Miguel Serrano, las ha dado por ahí. Los españoles en general seguramente sean los líderes mundiales en todos estos asuntos ocultistas, brujería, extraterrestres, etc., aparte de la gran afición española por las medicinas alternativas de curanderos, sacerdotes exorcistas, vudú, homeopatía, etc. Nada menos que el famoso escritor español Javier Sierra, que fue director de la famosa revista española “Más allá de la ciencia”, la revista española más famosa de fantamas, extratrrestres, brujería, hechicería, etc., es Premio Planeta de novela 2017, y es el único escritor español en el Top Ten de la lista de los más vendidos de Estados Unidos elaborada por The New York Times. Lo consiguió en abril de 2006​ con “La cena secreta”, alcanzando el puesto número 6. Esta novela, finalista del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja, se editó en 42 países, siendo el segundo español contemporáneo más traducido según Index Translationum. A nivel local, o locuelo español, también es uno de los habituales en las televisiones gratuitas españolas, muchas veces objeto de burlas, pero a la vez es un “simpaticón” que mantiene una cierta actitud señorial o la española de que “le resbalan” las bromas, por ejemplo las mismas bromas no las encaja tan bien Iker Jiménez, el otro gran referente mediático del momento en estas ciencias tan importantes para España y presentador del conocido programa de televisión “Cuarto Milenio”. Se da la extraña circunstancia de que estos dos han aparecido más en televisiones de los “rojos” o “izquierdosas”. De todas maneras, no hay que olvidar que justo al ganar la Guerra Civil Española, al comienzo de la dictadura fascista española, según se dijo una vez y muy de pasada en el segundo canal de la televisión pública española, ese que no ve nadie, las fascistas originales falangistas españolas, que eran copias de sus compadres nazis de la Alemania de Hitler, tuvieron una organización de especialistas en fenómneos paranormales, como Mulder y Scully, que por ejemplo investigaron las varias apariciones que se produjeron por toda España del fantasma de su José Antonio. También en las actuales democracias, varios cabecillas neonazis españolas escribieron artículos, bajo pseudónimo, para la conocida revista española de fenómenos paranormales “Más allá, de la ciencia”, la misma famosas revista de la que fue director el escritor Javier Sierra, es de suponer que con Javier Sierra de director ya no habría nazis escribiendo artículos porque si no no se entendería que le dieran tanta presencia mediática… “quedaría feo”. Estas ideologías tan familiares para las mariconas neonazis y fascistas originales españolas, son las que empleó el líder sectario fascista pederasta de la famosa secta española Edelweiss, caso extrañamente muy mediático durante la Transición Española, secta cuya pintoresca ideología, muy absurda para un extremadamente inculto palurdo de la chusma fascista española, en realidad se trataba de un batifurrillo muy particular que reunía todas las diarreas fascistas y nazis españolas. El pederasta española también fue un ex-legionario, los más machos entre los machos ibéricos, estaba muy bien relacionado con las clases altas fascistas españolas, y se caso con la hija del dictador fascista de República Domnicana, Rafael Leónidas Trujillo, con la que tuvo un hijo. Seguramente enseguida convencería a los niños pijos españoles para que renegasen de la familia y amistades, sobre todo novias y madres, y para dejarse encular como en el planeta extraterrestre que en esta secta idolatraban o idealizaban… pero sin mariconadas, todo en un ambiente macho de camaradería, durante las excursiones en las que convivían en tiendas de campaña en los bosques de Madrid, ya se pueden imaginar los tontos fascistas españoles y neonazis, cuando ya se apaga la hoguera en las frías noches de los bosques de Madrid, estando solo en una tienda de campaña, lo bien que sienta la llegada de un culo amigo o ponerle el culo. La base de esta ideología tan atractiva del líder pederasta era una copia casi idéntica de la de los neonazis españoles y sudamericanos más energúmenos seguidores del escritor chileno Miguel Serrano, también admirado por entrevistarse con Hitler, solo que en lugar de un planeta de Hilter y sus nazis esperando en el planeta extraterrestres para invadir el planeta Tierra de las democracias, este ex-legionario fascista se inventó un nuevo planeta de una raza superior de superhombres o superpollos extraterrestres, divinos y maravillosos, supermachos como los pederastas de Esparta, además tan mágicos que no necesitaban hembras ni para germinar sus semillas. Se ve que al pederasta le tiraban mucho estos extraterrestres fascistas y neonazis, junto con otras creencias evidentemente fascistas y nazis, por ejemplo antes de la famosa secta Edelweiss, cambiaba de organizaciones para escapar de la justicia, se montó otros grupos sectarios como el también de corte filonazi al que denominó Camisas Pardas, es decir, el mismo nombre de las conocidas primeras milicias nazis de la Alemania de Hitler, también conocidas como SA, cuyo jefe era Ernst Röhm, el conocido líder nazi que presumía públicamente, orgulloso, de ser homosexual o del que se rumoreaba que gustaba probar los culos de los imberbes nazis alemanas que se apuntaban, muy motivados, a sus SA. El nombre de la secta pederasta Edelweiss también la copió de una rara flor de montaña, un símbolo nacional de Austria, y que llevaban bordada en sus uniforme las militares de montaña nazis alemanas, o también la llevaban la 13.ª División de Montaña SS Handschar de los moros nazis reclutados para Hitler por el líder filonazi palestino Amin al-Husayni. Una vez dictada sentencia contra el líder de Edelweiss, la mayoría de pederastas/enculados quedaron absueltos por ser pijos tontos fascistas españoles imberbes o menores de edad, otro pederasta/enculado recibió un indulto del gobierno, hijo de un famoso, el sociólogo o periodista de los medios de la derechona más rancia Amando de Miguel, de familia bien falangista y cuyo hermano menor fascista en democracias fue denunciado por acoso sexual, cuyos hijos, dos que estaban en la secta Edelweiss, de cuando en cuando aparecen en artículos de los medios españoles por problemas de corrupciones y desahucios, pero no nos pasemos, son desahucios de ricos que no son los mismos que los demás desahucios. Ya saben, o deberían saberlo, los que conozcan algo sobre las sectas de pederastas, la secta fascista o nazi Edelweiss era de las de libro, cumpliendo todos los mandamientios sectarios, como el líder mesiánico muy carismático y hedonista, en este caso un narciso, es decir, el típico guaperas ligón español, o los grandes disparates que dejaban “tocados” de por vida a todo el que estuviera ahí metido, la destrucción de los lazos familiares, o incluído el de convertir en futuros adeptos pederastas a los niños enculados, si bien debido a lo «listos del pueblo» que son todos los palurdos fascistas españolas, ya no digamos cuando se trate de sospechosos o futuros proyectos de pederastas españolas, si ya conocen lo que las espera en el futuro si alguna vez las pillan probablemente inventen formas totalmente contrarias o del revés para encular niños. Cuando acabó un inusual seguimiento mediático del caso, o cuando también rápidamente fue olvidado por la chusma española, continuaba siendo recordado regularmente en un programa de fenómenos paranormales, “Espacio en blanco“, del investigador paranormal Miguel Blanco, actualmente en la emisora de radio pública Radio Nacional de España y antes en emisoras privadas, antes incluso del asesinato del líder cuando salió libre de la cárcel, asesinado por una de sus víctimas, pero, misteriosamente, se trataba de un enculado de las clases pobres, cuando antes eran todos los pederastas/enculados de las clases más altas de Madrid, y otras grandes capitales españolas, naturalmente también las más fascistas, pero pijos de verdad verdadera, de Barrio de Salamanca de Madrid para arriba. Aunque a la secta Edelweiss le dedicaba programas enteros, más bien no dejaba de marear la perdiz con lo mismo dicho en medios generalistas para los más comunes de los mortales, además el asunto de las estafas que hacen habitualmente las sectas no pegaba ni con cola en un programa de temas paranormales. Miguel Blanco es un investigador paranormal de un estilo más crítico o menos fantasioso que otros grandes expertos españoles. También trata todos estos temas ocultistas el famoso programa de televisión “Cuarto Milenio“, aunque es tomado un poco como de broma y se emite en el canal Cuatro, un canal del enemigo izquierdoso. Es diferente al estilo del gran referente, el archiconocido Doctor Jiménez del Oso, que en base de un halo de prestigio le daba crédito a lo que explicaba en la televisión pública de España y en libros. Jiménez del Oso apareció en los primeros números de la revista Mas Allá como su fundador. Eso sin contar otros “especialistas” en las ciencias del más allá que no son tan conocidos para el público general por no aparecer en las tlevisiones españolas, podían encontrarse varios a lo largo de los años en el programa “La rosa de los vientos” de la emisora de radio Onda Cero, otro ejemplo sería José Antonio Ponseti que escribe libros de OVNIs y extraterrestres, un conocido periodista deportivo de las televisiones y radios de los judeomasones de grupo PRISA, ahora en Moviestar y Cadena Ser, también es la pareja de la famosa periodista y presentadora de televisión Mamen Mendizábal, conocida “roja”, republicana y feminista, o actualmente es la periodista más implicada en una campaña a favor de incrementar el presupuesto del estado español destinado a la ciencia, en este caso es ciencia normal… esto en España siempre hay que aclararlo.

Jiménez Losantos

Jiménez Losantos, uno de los cabecilllas periodistas españoles especialistas en llevar a la locura a la chusma fascista española con las conspiraciones judeomasónicas, no se trata de el típico loco conspiranoico ex-alcohólico o uno que escapó del manicomio como los que se ven en películas americanas «Independence Day» o «2012», si no que este era el máximo responsable de la segunda emisora de radio con más audiencia en España, la COPE, en compadreo con el diario El Mundo, el segundo más leído de España y el primero en audiencia por internet, estaba en la COPE cuando la dirigía la secta ultracatólica española de el Opus Dei antes de que la Iglesia Católica Española, la verdadera dueña de la emisora, los echó por el bochornoso espectáculo que dieron en la última gran conspiración judeomásónica, terrorista comunista separatista, en el atentado yihadista del 11-M en Madrid, en la que señalaron con el dedo a países extranjeros como Francia, porque se enteraron de que hubo una llamada telefónica privada durante el día del atentado del dirigente socialista José Blanco, porque fue con la jueza antiterrorista francesa Le Vert, porque está casada con un importante masón francés, poque Francia es el país con más masones en el mundo, del tipo irregulares o que admiten mujeres y ateos… aunque a estos locuelos locales seguramente las da exactamente igual el tipo o subtipo de masón; o provocaron el suicidio a la esposa del ex-comisario de la Policía española del barrio donde ocurrió el atentado, porque este no les reía las gracias. España probablemente sea el país del mundo con más sectas por metro cuadrado, aun siendo el Opus Dei la que destaca o la que más adeptos ha logrado colocar en puestos de poder político, policial, empresarial y informativo, tiene poco que ver con la imagen pública internacional de país católico. A finales de los 80’s del siglo pasado los estados miembros comenzaron a tomar medidas con el creciente fenómeno sectario a instancias del Parlamento Europeo, por ejemplo se rumorea que la secta ultracatólica española de el Opus Dei presionó o mandaron al gobierno español de turno a presionar para que sacasen a la secta española del un listado con los grupos sectarios más dañinos o peligrosos de un informe del Parlamento de Bélgica, un informe o comisión de investigación previo a sacar leyes para solucionar el problema, lo mismo que también se sospecha que ocurrió en la Unión Europea, por lo que parece el Opus o España solo pretendían no “quedar feas” en documentos oficiales o para la Historia, al final lograron sacar a el Opus del listado o, simplemente, eliminaron a todas las sectas del listado o no se llevaron a cabo ningún tipo de medidas contra las sectas, ya que todo indica que por eso por ejemplo las sectas en España están como están, haciendo lo que las da la gana. Y es que una ley europea que protegiera a sus ciudadanos de los daños que producen los grupos sectarios no solo afectaría a sectas ultrcatólicas como el Opus Dei, los Kikos o Camino Neocumenal, Legionarios de Cristo, o la secta fascista Yunque, considerada grupo terrorista en México, o podría incluirse en este grupo a la secta española de El Palmar de Troya, en principio ultracatólica aunque expulsada de la Iglesia Católica, con un Papa alternativo propio o que santificaron, entre otros, al dictadorzuelo Franco y al falangista su José Antonio o al líder de el Opus Josemari Escriba de Valajer y Habas markés de Perralta, todas estas sectas más protegidas son evidentemente dañinas pero también están en la misma órbita por ejemplo las empresas sectarias de tipo piramidal y algunas sectas evangélicas especialmente energúmenas ahora muy compadres de las palurdas fascistas y nazis españolas, o otros grupos muy asentados pero que reciben muchas críticas como los Testigos de Jehová, la conocida secta cristiana que a pesar de todo quizás permanece a resguardo porque fue una de las minorías que las nazis alemanas de Hitler persiguieron y deportaron a los campos de concentración. Incluso tradiciones o ritos de religiones mayoritarias han sido objeto de discusión por la colisión entre las leyes o principios democráticos que protegen el bienestar de los ciudadanos o las leyes que prohiben el proselitismo religioso mostrando símbolos en público, en oposición con el principio democrático de la libertad de culto que protege el derecho a existir tanto a religiones minoritarias como lo mismo a grupos sectarios, en este sentido en España, y en Europa, por ejemplo se ha intentado prohibir el velo islámico o en varios países europeos, como Bélgica, el sacrificio ritual de animales a cuchillo que practican religiosos judíos y musulmanes. También en las actuales democracias, varios cabecillas neonazis españolas escribieron artículos, bajo psieudónimo, para la conocida revista española de fenómenos paranormales “Más allá, de la ciencia”. Es probable que a muchos «guiris gilipollas», aparte de los más perturbados fascista y nazis, les hagan gracia estas pintorescas costumbres de los pobres animalicos españoles, sin embargo hasta entre los españoles más normales o coherentes, que se supone no deben ser pocos, se trata de una de las caractrerísticas propias de los pueblos muy incultos y atrasados. En realidad son las cosas de los ultracatólicos las que pueden tener mayor efecto o que sean una cosa más oficial, en teoría las magias y todas esas cosas raras están prohibidas por la Iglesia Católica Española, pero por ejemplo no faltan los sacerdotes católicos exorcistas, igual que los de la famosa película americana, además dando conferencias a niñatos universitarios españoles, y esto ocurrió en la España actual, en pleno siglo XXI, hace nada durante los gobiernos de la derechona del Partido Popular. Otros fundamentalistas católicos españoles, principalmente de un esperpéntico grupo de presión vinculado con la organización ultraderechista ultracatólica Yunque, que es considerada grupo terrorista en México, se han organizado para reunirse periódicamente en las entradas de las clínicas abortistas oficiales que existen en cada ciudad española, insultando o coaccionando a las mujeres que acudan, o en algunas ocasiones con destrozos, amenazas y agresiones a los médicos… esto resulta ser un comportamiento tan perturbado y atrasado en la actual Europa occidental, queda feo, que deben haberlo visto bien solo para ganar buena imagen con ultras republicanos americanos o algo así, o sus amos se lo han ordenado para ganar contratos con americanos neocon y entonces han decidido copiar alguna película americana o noticia americana que hayan podido ver con sectas o iglesias cristianas de esas raras extremistas que tienen los americanos. Además de todo esto, los españoles son grandes aficionados a la automedicación, se autodiagnostican como si supieran de medicina sin haber leído un libro en su vida, la mayoría de ningún género, o siguen los consejos de algún inculto o inculta española que hace como de alcahueta o curandero casera, por ejemplo es habitual que los antibióticos que les sobraron, o si no compran nuevos, los usen para un resfriado o gripe, enfermedades víricas en las que los antibióticos no tienen ningún efecto, salvo el de hacer más resistentes a patógenos de otras enfermedades. Y en el caso de los tarados de el Opus Dei se sabe por ex-adeptos que sus psicólogos o psiquiatras, con carreras oficiales, en su Hospital [privado] de la Universidad [privada] de Navarra, en la conocida cuarta planta de este su prestigioso hospital en su central sectaria de Pamplona, han estado recetando unicamente rezar a adeptos con enfermedades mentales graves. Tampoco faltan los profesionales y clínicas españolas que siguen ofertando terapias para curar la homosexualidad, evidentemente destinado a mierdecillas fascistas y neonazis, aunque sean tratamientos que no aprobarían ya ni sus compadres mierdecillas europeos o solo provoquen graves enfermedades mentales. Es que hasta en los partidos compadres fascisats y nazis de Europa ahora hay muchos líderes conocidos «maricones», los españoles se han quedado atascados en el tiempo, como siempre. En España, unos y otros, fundamentalitas católicos, fascistas y neonazis nihilistas, fascistas y neonazis ultracatólicos, etc. de alguna manera se las apañan para permanecer unidas formando una ideología o una particular religión totum revolutum, al menos cara a la galería o para inculcar a su chusma, quizás solo sea por hacer lo contrario al chascarrillo español sobre que los rojos o las izquierdas en realidad siempre están divididos.

"Los niños perdidos del franquismo" de TV3

Tomasa Cuevas en el documental «Los niños perdidos del franquismo» de la televisión pública catalana TV3, una ex-presa de los fascistas españolas, aun analfabeta escribió un libro sobre las mujeres presas durante el franquismo basado en grabaciones con entrevistas que fue haciendo como pudo durante la dictadura. Con el pacto de no agresión entre los políticos españoles durante la Transición, por el que la izquierda no sacaba a la luz los crímenes lesa humanidad de los mierdecillas fascistas españoles a cambio de alguna cosa, no había habido una información clara sobre lo que hicieron los fascistas, pero el documental de TV3 del año 2002 supuso un antes y un después, porque lo pudo ver cualquier español por internet… ¡¡¡ ya iba siendo hora, internet hacía años que era popular en España !!!. Aunque el reportaje fuese en catalán, idioma que los mierdecillas fascistas y neonazis españoles apenas logran entender, lo que se dice en él se entiende todo, valga la redundancia. A este reportaje siguieron otros, con testigos denunciando más crímenes de los fascistas, entre otros: fascistas estampando la cabeza de un bebé contra la pared, las condiciones infrahumanas en las cárceles franquistas, monjas obligando a comer el vómito de los niños republicanos que las fascistas pusieron a su cargo para su reeducación en el fascismo, abusos sexuales a niños internados, corrupción de militares y enriquecimiento de las actuales grandes empresas de construcción españolas a costa de los presos republicanos, muchos muriendo de hambre, de enfermedades, en trabajos peligrosos, etc. Los fascistas para justificarse para cometer sus crímenes lesa humanidad se basaron en cómo la Iglesia Católica Españaola consideraba a los «rojos» y judeo-masones, o en las investigaciones eugenésicas del psiquiatra militar Vallejo Nájera, este concluyó que los comunistas eran una infraraza de infrahumanos, también descubrió un gen rojo, aunque nunca la dieron un Premio Nobel por sus investigaciones. En cambio, sus descendientes se convirtieron en prestigiosos psiquatras y psicólogos españoles, y todavía a día de hoy unos cuantos aparecen en las televisiones españolas: una que es psicóloga vendiendo libros con trucos sobre cómo hacerse el feliz durante todo el día, otra es  jueza estirada en un famoso concurso de cocina, o, el que faltaba, un Playboy español habitual en los programas y revistas del corazón… seguramente, aunque lo desconozco, por tener un buen «paquete». No se sabe bien si el documental de TV3  pudo ser el pistoletazo de salida de las demás denuncias públicas de los crímenes de las fascistas o si fue casualidad, pero desde entonces los españoles, algunos, se enteraron de que en España se estima que hay 140.000 cadáveres sin indentificar, muchos en fosas comunes ocultas en las cunetas de las carreteras españolas, siendo España el segundo país del mundo, tras Camboya, con más cadáveres sin indentificar. O algunas fuentes estiman que hasta 300.000 niños fueron robados en España para dárselos o venderlos a familias católicas, muchos de ellos fueron bebés robados por una red de curas, monjas, enfermeras y médicos españoles que acturaron en hospitales públicos hasta los años 90’s, bien entrada la democracia actual. En aquellos años fue el juez Garzón el encargado de inciar una investigación oficial contra los criminales fascistas, pero enseguida el juez también fue denunciado, entre otros, por el partido Falange, el partido actual herdero y con el mismo nombre que el de los entonces filonazis españoles, principales criminales paramilitares fascistas, por ejemplo se encargaban de ir asesinando en retaguardia a la población civil republicana o demócrata durante la Guerra Civil. También denunció al juez la mafia ultraderechista judicial de Manos Limpias, a día de hoy con sus líderes en prisión por extorsión y estafa tras varias décadas hacíendose los Robin Hood de España. Los falangistas, entre otros crímenes, se encargaban de detener y asesinar a masones, políticos y cargos públicos afiliados a la izquierda o a los que señalaban con el dedo la chusma fascista española o el cura del pueblo, al acabar la Guerra Civil algunos de estos criminales asesinos falangistas ocuparon los privilegiados puestos de funcionarios vacantes, como de los maestros republicanos que ellos mismos habían asesinado en retaguardia, o también, aún después de que Franco los quitase de la vista del público extranjero tras los acuerdos militares con Estados Unidos y poner a el Opus en su lugar, las dieron la labor del lavado de cerebro a los españoles, tanto ellos como sus hembras españoles fueron los encargados de la asignatura de lavado de cerebro fascista en todos los colegios españoles, hasta el final de la dictadura franquista a finales de los años 70s, es decir, muchos españoles de más de unos 55-60 años están preprogamados para convertirse en mierdecillas fascistas o neonazis españoles cuando en sus cerebros oigan un pitido intermitente de procedencia desconocida. Al poco el juez Garzón fue apartado de su puesto, si no entendí mal fue por un tecnicismo legal en otra cosa distinta, lo que podría ser un trile fascista de alto nivel, así que desde entonces la mayoría de los cadáveres de republicanos siguen en el mismo sitio, los niños robados no se enterarán y muchos seguirán siendo españoles fascistas tontos perdidos, o los criminales fascistas, junto a también sus compadres criminales nazis alemanes y sus colaboradores de otros países, siguen sin recibir condena. Por si faltaba algo, las leyes contra los crímenes lesa humanidad desaparecieron en España, primero por un gobierno de la izquierda del PSOE, o más tarde lo poco que dejaron lo remató un gobierno de la derechona del Partido Popular, según se dijo se debió a presiones del extranjero porque querían protegerse de otros jueces españoles que pudieran surgir como Garzón, por ejemplo entre los posibles países se mencionó a Israel, aunque al final parece ser que fue China.

Manifa de Falange contra Israel

Manifa de Falange contra Israel, los fascistas filonazis españoles copiando a los comunistas. No es el único punto en común entre los dos partidos extremistas españoles, también se intentaron meter en medio de las masivas manifestaciones en España contra la Guerra de Irak del 2003, convocadas por los partidos de izquierdas, comunistas, separatistas, o también nacionalistas de la derecha moderada de las autonomías separatistas, que son la única derecha moderna y sin fundamentalistas católicos. No parece posible que semejantes energúmenos mierdecillas fascistas y neonazis españoles, a los que les gusta la guerra y lo militar más que a un tonto un lápiz, se pusieran en contra de la guerra con otro interés que no fuera su antisemitismo o antiamericanismo. Los ultracatólicos, algunos, también se pusieron en contra de la guerra, así como hcieron al principio los del partido derechista de Navarra UPN, partido con una gran peste a Opus Dei, por seguir las consignas pacifistas del Papa, sin embargo al final la derecha del Partido Popular formó el habitual bloque compacto y homogéneo, también a favor de la guerra todos los de la secta ultracatólica española de el Opus Dei, donde destacó la entonces Ministra de Exteriores de el Opus, Ana Palacio, en primera fila saliendo en todas las televisiones del extranjero siempre a favor de la Guerra de Irak en el Consejo de Seguridad de la ONU. Luego Zapatero ganó las elecciones con el PSOE tras el atentado yihadista del 11-M del 2004, y una de las cosas que hizo fue sacar a los 4-5 militares españoles de Irak, además realizó un gesto feo durante un desfile militar español al quedarse sentado cuando pasó la bandera de Estados Unidos. La derechona y sus periodistas, linces ibéricos como ningunos, pusieron el grito en el cielo con la gracia de Zapatero, por la pérdidas millonarias en contratos españoles con los neocon de Estados Unidos. Los años del Partido Popular habían sido de estrecha colaboración con los republicanos de Estados Unidos, los neocon a los que tanto admiraban y copiaban, no solo en materia de seguridad y militar, casi dejan a España sin servicios públicos, y parece que también copiaron de los americanos lo de basar toda la economía del país en el ladrillo, o en la corrupción del ladrillo, lo que luego supuso varios años de crisis económica en lugar de unos pocos como en Estados Unidos, porque el tonto perdido español no aprenderá nunca que no vale sólo con copiar. De todas maneras, la derechona y su medios, y al frente de todos la emisora de radio de el Opus Dei, COPE, junto a su fiel diario El Mundo, manipularon a los pardillos españoles para volver al gobierno, hay que tener en cuenta que se trató de clásicas manipulaciones y conspiraciones judeomasónicas españolas pero de la derechona del Partido Popular, no de las más perturbados mierdecillas fascistas y neonazis… ¡¡¡ cómo serán estos !!!. En lo de la crisis económica se las apañaron para echarle la culpa al pobre Zapatero que se la encontró en lo peor cuando gobernaba y al que no se le ocurrió otra cosa mejor que a su vez echarle la culpa a intereses especulativos de poderosos inversionistas extranjeros, como un vulgar tonto perdido español fascista y neonazi; y en cuanto a la cagada que hicieron los de la derechona y sectas ultracatólicas españolas en el atentado del 11-M, se sacaron de la manga una de sus mejores jugadas de tahúr: echaron la culpa también al PSOE con una complicada conspiración judeo-masónica comunista separatista terrorista yihadista, muy enrevesada y a la vez sin que se enteren los extranjeros ni tocar a Israel ni a Estados Unidos…. no los sigo el hilo, pero: ¡¡¡ cómo es posible inventar una conspiración judeo-masónica internacional sin que haya americanos ni judíos !!!… ¡¡¡ No puede haber en ninguna parte del mundo alguién más listo que estos perlas del Caribe, linces ibéricos como ningunos otros !!!. Con la crisis y la corrupción de la derechona, en lugar de extrema derecha como en Europa, en España al principio tocó comunistas, los de Podemos. Primero todos los medios españoles los ignoraron, pero en cuanto las encuestas los colocaron como serios aspirantes a gobernar, enseguida la derecha y su medios se organizaron para acusarlos de apoyar a los separatistas, un asunto tabú en España, o de estar financiados por el gobierno de Venezuela o el de Irán, al parecer con acusaciones invetadas por la policía española, pero esto viene bien para que las rian la gracia los guiris gilipollas, además acusaron a los comunistasde apoyar a Palestina encabezando el movimiento BDS de boicot a Israel, esto las viene bien para que los judeomasones al menos no se ceben contra España cuando en las cuevas secretas mueven los botones y palancas con las que manejan el planeta Tierra. Enseguida los comunistas consiguieron gobernar en varios ayuntamientos y autonomías, en los que aprobaron reglamentos locales de boicot a Israel, que llevaron a juicio abogados de Israel. Peor se puso la cosa cuando el PSOE y Podemos iban a gobernar en España, el propio líder Pablo Iglesias exigió dirigir el servicio secreto español, lo que hizo que la derechona volviera a poner el grito en el cielo, hay que imaginar tener al frente de los secretos de estado y militares a un comunista anticapitalista, antisemita y antiamericano, propalestino y proiraní, la imagen que darían entre los aliados, o en Estados Unidos e Israel no querrían ver a un español ni en pintura. El caso es que el PSOE al principio no quiso dar todo lo que pedían a los comunistas, pero al repetir las elecciones volvió a salir la posible coalición y con un peor resultado, así que al final hicieron una chapuza dándole al comunista lo que quería del servicio secreto solo que repartiéndolo entre más ministros socialistas.

Templo de una antigua Logia masónica en Santa Cruz de Tenerife

Templo de la antigua Logia masónica en Santa Cruz de Tenerife, uno de los pocos templos y sedes robados por los criminales fascistas, que en democracias les han devuelto a los masones, o al menos los fascistas se lo cedieron al actual ayuntamiento democrático, después de haberlo usado tras el saqueo masivo de las pertenencias y bienes de los masones por parte de los mismos que los asesinaban y que pretendieron exterminarlos. No es que los masones tengan un gusto artístico excepcional,  o es un gusto muy particular, hasta los leones de las estatuas parecen invertidos o diabólicos, hasta parece que les han puesto unas tetazas a todos los leones… el pardillo español cuanto más averigua de los masones más tendría que darle la razón a los tontos perdidos fascisats y nazis españolas. Gran parte de los símbolos de los masones son herramientas de antiguos obreros de la construcción y arquitectos, de la época de la construcción de las grandes catedrales cristianas, cuando se dice que fundaron las primeras logias, donde convivían maestros con aprendices, o futuros maestros, de distintos oficios relacionados con los constructores, y de distintos lugares y naciones, guardando los secretos de su oficio y expresándose libremente frente a la característica ignorancia e incultura de la época que les rodeaba. Posteriormente con el tiempo los gremios de constructores originales  desaparecieron y entonces fue cuando las logias se extendieron a miembros de cualquier otro gremio… algo pasa ahí, que no nos lo quieren decir, cuando hay tanta gente extranjera queriendo saber de las cosas. Durante la Guerra Civil, de los masones españoles asesinaron a unos 2.500-3.000 de aproximadamente 5.000 que hubo durante la Segunda República, aparte de otros civiles inocentes que incluían entre los masones, como muchos de los maestros de las escuelas públicas que estaban en el plan educativo republicano de la pseudomasónica y laica Institución Libre de Enseñanza, posteriormetne en los codiciados puestos de funcionarios de los maestros asesinados colocaron a algunos de sus incultos fascistas asesinos como premio, sin ninguna preparación para la enseñanza. Además, a los masones, o también a otros republicanos, les robaron todas sus pertenencias, templos o locales de reunión para quedárselos para el partido falangista, o dárselos a leales fascistas, a día de hoy los masones, junto con los partidos anarquistas, son las únicas víctimas de las fascistas españolas que no han recibido ninguna de las escasas compensaciones de los gobiernos democráticos, tampoco les han devuelto lo que les robaron… ¡¡¡ qué negocio más redondo son las dictaduras fascistas españolas !!!. En España son los masones y no los judíos el objetivo principal de los mierdecillas fascistas y neonazis españoles, desde finales del siglo XIX y principios del XX los dio por ahí, por no asesinar judíos, tras encontrarse de casualidad a judios sefardíes hablando un primitivo español en Grecia o en Marruecos, no es solo por el interés de ahora. De todas maneras siempre se los nota algun que otro ramalazo antisemita, para las fascistas españolas judíos y masones serían exactamente lo mismo por mucho que estas perlas del Caribe hayan logrado especializarse en el juego de manos de ni rozar a los judíos mientras sueltan sus diarreas mentales de las conspiraciones de los judeo-masones, propio de una gran maestro tahur. A Franco, aunque fuese el fascista español más «maricón» o el que mejor lo ocultaba, muchos historiadores, los serios, lo califican entre los peores antisemitas, no solo por su ultracatolicismo, también porque debió pillar un berrinche de aupa tras ser rechazado por la masonería, por dos veces, cuando quería ser masón su hermano pequeño Ramón, el verdadero héroe de la familia, o como su padre que apoyaba a los masones, a la vez que llamaba a su hijo Paco «maricón», incluso en público. Los masones tienen la costumbre o rito de que dos masones entrevisten al candidato, este se presenta voluntariamente y por su propia inciativa, para ser aceptado como persona válida para entrar en la masonería los requisitos son únicamente ser una persona normal y con un pasado digno… ¡¡¡ con razón casi no hay masones en España !!!. Franco se vió obligado a permitri logias masónicas en España en las bases americanas que cedió tras los acuerdos militares con Estados Unidos en 1953, hizo volver a los falangistas que ayudaban a los países árabes en sus guerras contra Israel, a la vez que seguía soltando sus disparates antisemitas, se cuenta la anécdota de que se metió con los judíos durante las conversaciones con unos diplomáticos americanos y uno de estos tuvo que decirle que él era judío, tampoco paraba de soltar disparates antisemitas escribiendo con el seudónimo de Jakin Boor. El militar lameculos de el Opus Dei Carrero Blanco, que Franco nombró como su sucesor, una vez se entrevistó con el que era Secretario de Estado de Estados Unidos, el famoso Henry Kissinger, y no paraba de soltarle diarreas mentales antisemitas, siendo el propio Kissinger judío. ETA asesinó a Carrero en el famoso y espectacular atentado con explosivos, unos años después unos fascistas del terrorismo de estado español asesinaron a los etarras, uno de estos en democracias ha aparecido orgulloso contando la hazaña en los medios de la derechona española, pero, aunque estos mierdecillas fascistas y neonazis españoles son más que duretes o desde que nacen están acostumbrados a que no los quiera nadie, no hay que olvidar que este atentado de ETA lo celebraron muchos republicanos y comunistas, y no pocos grupos fascistas, pero aun así a día de hoy los mierdecillas españoles continuan creyendo que el atentado a Carrero fue una conspiración judeomasónica, y apuntan tan alto como hasta al Rey Juan Carlos I o a los americanos de la CIA o al susodicho Henry Kissinger, todos en connivencia conspirando contra España. Nadie sabe qué hubieran hecho estos fascistas españoles si su querido compadre Hitler llega a ganar la Segunda Guerra Mundial, tan «maricones» ellos (en este caso en el sentido del término maricón más común en España, o por el que también conocen a los españoles en el extranjero, de cobarde o indeciso o de opinión cambiante, o como mínimo de moral o valores incomprensibles para el común de los mortales), por ejemplo en el libro “Los últimos españoles de Mauthausen”, Carlos Hernández 2015, un entonces periodista Manuel Aznar de corresponsal en París durante la invasión de la Alemania nazi de Hitler, no se meciona en el libro pero probablemente fuese el padre de Aznar, a saber, los dijo esto a los fascistas españoles cuando veía las calles de París “limpias” de judíos: «Legiones de judíos y de masones cayeron sobre el pueblo francés como sobre un botín inmenso y allí hicieron cebo y carne para sus apetitos». Unos meses más tarde otro periodista español que estaba con los nazis españoles o falangistas voluntarios de la División Azul informaba a los españoles desde Rusia: «(Los rusos) no tienen concepto de Patria, ni siquiera de universalidad; solamente son capaces de considerar muy levemente los acontecimientos que ocurren en el instante. En eso se parecen a los monos y son, desde luego, el último estrato que separa al hombre de la piedra (…). El contraste con esta infrarraza produce dos sentimientos en el español. El primero es de desprecio y el segundo de conmiseración. Está visto que los mediterráneos no somos capaces sino de una crueldad pasajera, todo lo fuerte que se quiera, pero sin refinamientos de últimas consecuencias. Los rusos nos buscan porque hallan en nosotros compasión. Y hasta los judíos, que en su carne pagan todos los pecados de su estirpe maldecida, tienen una mirada tierna de perro apaleado cuando el soldado español no le maltrata sin motivos». Según el escritor Jorge M. Reverte, hijo de un divisionario: “No colaboraron los divisionarios, aunque sí fueron testigos de fusilamientos en el Báltico, Letonia, Bielorrusia… ¡Los alemanes propinaron un millón de tiros en la nuca! Los españoles sí fueron a Rusia con una idea fija: ¡matar comunistas! Y esos 18.000 [en realidad 50.000] españoles sí colaborarán en una de las mayores mortandades de civiles de la historia: el cerco de Leningrado, en el que hubo ¡un millón de civiles muertos!”. Si bien en la División Azul hubo presos y pobres sin ideología política, incluso algunos pocos se unieron a la resistencia francesa al pasar su tren por Francia, sobre todo entre los últimos voluntarios cuando ya no había tantos voluntarios fascistas al ver venir la derrota de la Alemania nazi, pero también hubo redomados nazis que quisieron quedarse en Rusia junto a los nazis cuando Franco ordenó la retirada de la División Azul o los que envió Franco hasta 1953 para ayudar a los árabes contra Israel. Son los mierdecillas fascistas y neonazis españoles más energúmenos los que son antisemitas con descaro. Todos los disparates y diarreas mentales de estos mierdecillas españoles están reunidas, en forma de enciclopedia de apariencia seria, en la página “Metapedia”, que aunque suene pomposo no es una web española, es una copia internacional de la Wikipedia pero en nazi, donde cualquiera puede escribir artículos en varios idiomas, y por algún motivo desconocido sigue abierta desde hace muchos años a pesar de que en los disparates antisemitas y demás no se cortan ni un pelo, como el clásico de “Los protocolos de los sabios de Sión”, que toman como un texto totalmente cierto; o el de la masonería, que equiparan a sus odiados judíos, no hay que olvidar que Franco y sus fascistas procuraron exterminar a todos los masones españoles, entre 2.500-3.000 de los 5.000-7.000 que había en aquellos años, lo mismo que los nazis de Hitler se estima que exterminaron a entre 80.000 y 200.000 masones, mientras que estos perlas escriben o manipulan que hubo un cierre de todas las logias o se lamentan de que Hitler cometiera el gran error de dejar abiertas las de Suiza y Suecia. Con los judíos, como es lógico, son aún peores, «explicando bien» sus cosas antisemitas de siempre cuando aparecen los judíos o Israel en un artículo, otras veces sin que aparezcan, por ejemplo en el artículo enciclopédico de su querido líder austriaco Jorg Haider, en realidad un neonazi «maricón», pero maricón de verdad verdadera, que tenía una aventura con su segundo del partido o su esposa daba el visto bueno a estas relaciones extramatrimoniales sexuales anales, probablemente fuese una de esas hembras suyas católicas muy sumisas, cuando no perturbadas sadomasoquistas, sin recibir tratamiento. En el texto explican que su accidente fue un asesinato de Israel, porque el coche era «bueno» alemán y el líder un «fitipaldi» y ni aun borracho podría afectarlo, al conducirlo un ser que tiene el cerebro de un ser tan superior y divino, claro está, no dicen nada sobre que su líder era «maricón» o que recibió grandes cantidades de dinero de Sadam Hussein y del sátrapa Gadafi a cambio de su apoyo político.

Pintada Almería judenfrei

Una de las numerosas pintadas nazis en el monumento a los republicanos de Almería en los campos de concentración austriacos de Mauthausen, en esta ocasión el mierdecilla fascista y neonazi almeriano hizo la gracieta de escribí Judenfrei, esta es una palabra de la Alemania nazi de Hitler, en español significa «libre de judíos», es decir, que gracias a ellas en Almería no vive ni un solo judío, desde la Expulsión de los Reyes Católicos en 1492, si bien el artista tiene que ser un mierdecilla fascista y neonazi de los más tontos perdidos que no sepa ni que pie calza. Igual la frase se la ha enseñado alguno de los nuevos nazis maricones europeos cuando visita a compadres neonazis austriacos… es que en el extranjero el pobre se desata porque sabe que en España no la dejan, con estos locuelos locales siguiendo aislados hasta de las modas sexuales públicas de sus compadres mierdecillas europeos. Tampoco hay que olvidar que Almería es la única ciudad española donde nadie ha podido ver ni un solo un judío en 200 kilómetros a la redonda, desde la Expulsión de los Reyes Católicos solo se conoce 1 caso de un judío, ya fallecido, que residió en Almería en los años 70’s,. Los años fueron pasando en la democracia española, con internet tampoco pareció haber cambios que mereciese la pena mencionar, más bien aumentaron las fascistas tontos perdidos españoles, con sus conspiraciones judeomasónicas y los bulos a los que son tan aficionados los mierdecillas españoles, ahora con los niñatos fascistas españolas estos de ahora propagándolos por las redes sociales en lugar de solo por la radio de el Opus Dei, COPE, y el diario El Mundo. Su único cambio que si acaso merezca la pena mencionar era que los más mierdecillas fascistas y neonazis no asesinaban tanto como antes pero seguían cometiendo cada vez más actos violentos y agresiones, por ejemplo el colectivo de gays y lesbianas es el que todos los años lidera las estadísticas sobre víctimas de la violencia de mierdecillas fascistas y neonazis españoles, muy por encima de rojos, separatistas, inmigrantes y judíos, y esto seguía ocurriendo incluso mientras por detrás, o por delante según se mire, el gobierno socialista de Zapatero salía en las portadas de los diarios y revistas occidentales por hacer de España un país pionero en aprobar las leyes más avanzadas o igualitarias para los gays y lesbianas. Hasta que de repente, por sorpresa y sin avisar, hace poco todos los mierdecillas fascistas y neonazis españoles salieron de la caverna votando al partido ultraderechista Vox, además los almerianos son los que más los votan y de los principales focos de mierdecillas españoles ya desde el primer momento de esta nueva era que podría calificarse la de «la gran peste a fascista». Aparentemente sacaron la cabeza sin necesidad, dado lo bien que viven estafando y sin dar un palo al agua, aunque igual es que volvieron a hacer como su Franco «el visionario» y copiaron a sus compadres europeos porque visionaron que la cosa iba en serio, ya ni las conspiraciones de los judeomasones los podían parar, siendo los españoles los últimos en sumarse a la nueva moda de tener un partido de mierdecillas fascistas con aspiraciones. Exceptuando lo de los neonazis maricones europeos, que en esto de la homofobia los mierdecillas fascistas y neonazis españoles no pasan, la homofobia la han convertido en otra de sus marcas de indentidad, otra podría ser la de «marcar paquete», en el resto de cosas sí tienen mucho en común con sus compadres mierdecillas europeos, como ir contra los inmigrantes, aunque en España también se les puede calificar de algo aislados en su racismo con respecto a sus compadres europeos por algunos de sus nuevos extraños compadres como los gitanos españoles, además cuando estos se han cambiado a la religión evangélica porque la católica no los hacía nunca ningún caso, además una misma familia mafiosa puede hacer un dos por uno, controlar a sus adeptos, incluso controlan centros o sectas de desintoxicación, a la vez que a sus redes de distribución de heroína; o también puede que las fascisats españolas sean distinguibles por su Hispanidad, la tontería de volver a rehacer el antiguo imperio, aunque solo fuese a medias o con tratos de favor, con los mierdecillas españoles al frente de sus antiguos esclavos medio españoles. Por una regla de tres a los pobres esclavos hispanoamericanos les quedaría como mucho un cuarto de blancos, entre estos a los fascistas españolas ahora los que siempre los han gustado más serían algunos sudacas de sudamérica, como los del imperio argentino y otros similares de los alrededores, o algunos otros que los laman las suelas, como los inmigrantes que metían a militares en España durante las vacas gordas porque no había ningún español que quisiera aguantar la peste a fascistas y nazis de los militares españoles. El partido Vox fue el enésimo intento de asomar la cabeza de los mierdecillas españoles, antes ningun partido fascista sacó ni un solo diputado, lo han intentado varias veces como con el partido Democracia Nacional , como curiosidad estaba formado por compadres del partido al que perteneció el profesor gallego Huzman Hamza (antes Xosé Carlos Ríos, se cambió el nombre español a uno moro), un antisemita que apoyó al líder terrorista Bin Laden y además publicó en internet una revista para neonazis hispanoamericanos que tituló Handschar, por la XIIIª División de Montaña SS Handschar formada por moros de los balcanes que reclutó el líder Palestino Amin al-Husayni, el que encismaba a Hitler para que exterminase a los judíos también en Medio Oriente. En lo relativo a los moros no hay que olvidar que uno de estos partidos que siempre es referencia de los mierdecillas españoles, Falange y sus organizaciones satélites, organiza manifestaciones propalestinas, o más bien contra Israel, en las que dibujan en el ordenador unos carteles con fotos pegadas de terroristas palestinos de Hamás, indistinguibles de los carteles de comunistas españoles… con respecto a los moros muchos llevan una doble vida entre los cabecillas y los más perturbados mierdecillas españoles, copiando la famosa película americana «Terciopelo Azul», o en España sería azul mahón, machote de día maricón de noche. O un partido más reciente con el que echaron el resto fue el Frente Español, una de las veces que reunieron a una miriada de partidos sin votantes en los que los mierdecillas españoles estaban dieseminados, aunque tampoco consiguieron nada. Todos estos partidos tenian en común su mucha peste a rancio y neonazi español, no tanto como el de ahora Vox, la segunda intentona de asomar la cabeza durante los actuales tiempos de auge de sus compadres mierdecillas europeos, antes de Vox ya habían echado otra vez el resto con el partido España 2000, que hasta fue apoyado por Le Pen padre pero también acabó siendo un bluf, aparte de por permanecer la peste a neonazi, porque su líder José Luis Roberto había sido acusado de terrorista, o por sus grandes rarezas para un mierdecilla estándar español como es que se hayan metido en el negocio de los puticlubs, o por defender algunos casos de eutanasia o aborto, aunque solo sean dos casos, el de un supuesto disparo láser de un extraterrestre enemigo a un militar español que siga respirando aunque se quede sin cerebro o el de violaciones de moros, por mucha peste a neonazi que echa para atrás, sigue siendo algo inaudito entre estos locuelos locales mierdecillas españoles. Puede que en el partido España 2000 también hagan buenas migas con mafias rumanas porque son las que controlan el 60% del negocio de la prostitución en España y son los que traen un flujo constante de putas blancas rumanas, o medio blancas como las españolas, para refrescar la mercancía de los puticlubs españoles de su asociación de puticlubs ANELA. A los mierdecillas españoles les gusta más el dinero que a un tonto un lápiz, o también muchos defienden a la aristocracia y a los grandes empresarios españoles, hasta el mismo partido España 2000 está metido en grandes negocios de gimnasios o en una violenta empresa de seguridad privada, mientras que sus compadres mierdecillas europeos tienen más tendencias republicanas o anarquistas, aunque también les gusta el dinero sobre todo el robado o estafado, pero es más para divertirse o hacer la vida loca, son más como comunistas ricos. Otra nueva rareza de los nuevos mierdecillas españoles de Vox, que copian de sus compadres mierdecillas europeos, es la moda por alabar a Israel, los habrán gustado los pantalones cagados que usan los soldados isralíes o igual se creen que los van a regalar un manualillo rápido de cómo ganar a los moros… no se podía esperar otra cosa de un tonto perdido. En realidad, esta moda se debe al militarismo y a la eficacia militar y policial israelí contra los moros, sin embargo a todos los compadres mierdecillas fascistas europeos que han ido de emisarios a Israel los han mandado, aunque sea amablemente, a la mierda. Por otra parte, es fácil encontrar en Israel como un murmullo contra toda la izquierda, sobre todo la extranjera, por esto, quizás copiando a los grandes estrategas que son los fascistas y nazis españoles, en Israel están mucho más centrados en sus enemigos moros que en los nazis, o por ejemplo también en los diarios y redes sociales de Israel o de judíos es muy fácil encontrar una miriada de perturbados adeptos cristianos evangélicos soltando sus disparates, prácticamente idénticos a los fascistas, a la vez que hacen lo que más bien parece pedirles el favor de que los dejen practicarles una mamada virtual a los nativos judíos, cuando existe un peligro latente con estos mierdecillas criminales fascistas y nazis.

Por suerte, o por desgracia, no es del todo imprescindible tener conocimientos especializados de informática a la hora de programar la gran mayoría de códigos Machine Learning, al menos en los algoritmos más comunes normalmente no se necesitan realizar nuevos cálculos para programar los algoritmos, eso si no los dan ya mascados en una librería, como es el caso del conocido paquete Tensorflow, y dentro de éste con Keras se programan los códigos solo configurando unos parámetros para algunos de los algortimos de Inteligencia Artificial, los más utilizados, incluso con aceleración en la GPU o con multihilo en la CPU, poco más que requiere que el programador aprenda el dibujo esquemático básico de los algortimos y conocer algunas de las opciones disponibles, las funciones de Keras ya hacen todos los cálculos, hasta se recomienda copiar los denominados modelos de otro código publicado para una aplicación práctica similar, para que el programador no pierda el tiempo buscando optimizar configuraciones de unos algoritmos tan poco intuitivos o poco predecibles hasta para los expertos, optimizados a base de «ensayo y error» más que por cualquier otro procedimiento. La teoría de los cálculos y las gráficas tridimensionales son poco más que información opcional, mientras que las gráficas de los resultados no difieren de las de cualquier sencilla estadística aun contando con muchas características de entrada como los ejemplos de la predicción de precio de una vivienda según sus características o el ajuste de motores de combustión o de maquinaria industrial. Grandes empresas pueden programar Inteligencias Artificiales con algoritmos más avanzados o crear nuevos más optimizados, pero la mayoría se apaña también con los sencillos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.