Sobre mi

Este es un blog sobre linux, es el sistema operativo que utilizo habitualmente y el blog está enfocado principalmente a su uso en el ordenador de escritorio, a linux para usuarios normales. He probado distintas distribuciones de linux, sin ninguna preferencia en concreto.

Me gusta linux por su carácter no comercial,  pero al ser el navegador lo que más uso es inevitable tragar publicidad. Procuro no incluir paquetes que no sean libres en el sistema por defecto, tampoco es nada anormal puesto que es lo que hacen por cuestiones legales la mayoría de distribuciones linux. También a veces no me queda más remedio que instalar programas no libres, incluido Windows mediante virtualización, siempre conociendo sus consecuencias.

linux es posible instalarlo en una gran variedad de arquitecturas de ordenadores, además de otros dispositivos, como móviles y videoconsolas, y siempre que puedo lo hago

Aporto mi granito de arena con mis conocimientos en programación y nuevas tecnologías, procurando devolver a  la comunidad linux al menos parte de lo que me da.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s